La cara de Pedro Piqueras es un poema (de nuevo) sorprendido por 'Sálvame'

Una de dos, o María José, el éxito imperecedero de Enrique Anaut es la canción favorita de Pedro Piqueras y se quedó flasheado al escucharla, o el presentador de Informativos Telecinco se quedó absorto con los movimientos sensuales y delicados de Paz Padilla y Anabel Pantoja. 

No hay otra explicación. 

Lo cierto es que la cara de Pedro Piqueras es la cara de toda España cuando Sálvame da paso al Informativo de las 21:00 horas en Telecinco.

ADEMÁS: El triste mensaje al Zendal de Cristina Fernández tras la muerte de su madre

Estupefacción. 

Y lo curioso es que el bueno de Pedro Piqueras debería estar ya acostumbrado a estas transiciones lúdico festivas con las que le dan paso. Pero no hay manera. 

Pasarán más de mil años, muchos más, y Sálvame siempre se sacará un as de la manga para sorprender al presentador. 

ADEMÁS: Ana Soria, novia de Enrique Ponce, detenida

De hecho, no hay más que echar un ojo a algunas de estas transiciones para darse cuenta que el talante serio y formal de Pedro Piqueras no comulga en demasía con la fiesta popular que supone Sálvame. Desde que se fue Pasapalabra, los arranques del presentador no han sido lo mismo. 

Quién le iba a decir a Pedro Piqueras que iba a echar tanto de menos, en todos los sentidos, a Christian Gálvez

Fotos y vídeos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas