La cantante Conchita explica por qué para ver un concierto hay que pagar entrada

El próximo sábado, 27 de febrero, Conchita ofrecerá un concierto online de presentación de su sexto disco: La Orilla. 

Un concierto que, lejos de lo que mucha gente piensa sobre la gratuidad de todo en Internet, tendrá un coste de 10 euros para quien quiera disfrutarlo. 

10 euros que, tal y como ha constatado la propia cantante, a mucha gente le parecen excesivos por el mero hecho de ser un concierto online. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos cuando eran pequeños? 

Como era de esperar, a Conchita no le ha sentado nada bien que se quejen del precio de las entradas y, directamente, ha grabado un vídeo dirigido quienes no terminan de entender "que cobre por un concierto online".

"El concierto es con DXStreaming, una plataforma que va a tener mucha gente trabajando detrás. Va a haber cámaras, va a haber iluminación, va a haber un técnico de sonido, tienen que venir los músicos, tenemos que ensayar, algunos vienen de fuera y hay que pagar los trayectos", ha comentado. 

De hecho, cuando ha llegado a los músicos, Conchita ha tirado de sarcasmo para hacer llegar su mensaje. "Cuidado, cuidado, que los músicos comen, cenan y desayunan y todo eso hay que pagarlo. Hay que pagar a la gente por su trabajo. Es algo muy loco, pero los músicos también cobran. Y no sólo es eso, además me encantaría pagarles muy bien porque llevamos un año sin poder trabajar".

Y claro, tras un 2020 muy duro, lo que le pasa a Conchita cada vez que le llega un mensaje impertinente es que le rebosa el instinto asesino que tan bien disimula con su dulce voz aflautada. 

ADEMÁS: La historia de amor de Camilo y Evaluna

"Cada vez que me llega un mensaje de esos me entran así como ganas de matar a gente y estoy intentando contener mis impulsos porque soy muy feliz y porque el viernes sale mi disco", ha comentado. 

Así, lo único que quedaba era invitar a la gente al concierto y "al que le parezca mal que se vaya a dar un paseo por la calle". 

Amén a todo, Conchita. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas