La canción de los macarrones que Tony Genil preparó a Michael Jackson

Cuenta la leyenda que, siendo apenas un niño, Michael Jackson vino a hacer promoción a España y a la hora de la comida los de la discográfica no sabían qué hacer con él. Pasó por allí Tony Genil y se lo llevó a casa, le preparó unos macarrones y Michael Jackson quedó encantado de la vida. 

La historia es tan estupenda que da igual sí es cierta o no.

Que, ojo, podría ser verdadera. La gente de las discográficas tiene cientos de relatos que humanizan a las grandes estrellas, que también comen macarrones o tienen flatulencias.

El caso es que la mencionada anécdota, mezclada con una imagen de Michael Jackson y Paul McCartney limpiando los platos, ha inspirado a Ladilla Rusa.

Vease la susodicha estampa de estrellas del pop en labores de limpieza doméstica.

Surgió la chispa y el homenaje de Ladilla Rusa se convirtió en su último hit, cuyo título es Macarrones pop y que tiene su videoclip y su flamenquito en el tono y la forma.

Lo han vuelto a hacer.

Ya triunfaron con aquel Macaulay Culkin que les puso en el mapa y después homenajeando Michael Knight con aquella fantasía sobre un coche fantástico fabricado en Calzadilla de los Barros, provincia de Badajoz.

¿Cómo no vamos a querer aquí, en ZelebTV, a Ladilla Rusa?

Por cierto, que Tony Genil (a día de hoy) sigue jurando y perjurando que Michael Jackson estuvo en su casa y que repitió de macarrones, que le siguen saliendo buenísimos.

El maravilloso mundo de la farándula, donde todo es posible. ¿O no sabían ustedes, por ejemplo, que Mickey Rourke estuvo en un programa que presentaba Manolo Escobar? ¿O que Britney Spears salió en Médico de familia?

Cómo lo oyen.

Y escuchen y disfruten con Ladilla Rusa.

ADEMÁS: Yo no soy racista pero (o la canción del verano más inesperada)

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas