La brutal viñeta de Jim Carrey contra Trump

Es Jim Carrey aficionado a la viñeta tremendista en la que sátira dispara con bala. Añádase que Jim Carrey aborrece a Donald Trump. No es el único en Hollywood. Pero sí, quizás, quien lo expresa de un modo más brutal.

Prueba de esa radicalidad de Carrey en sus juicios contra Trump es un última (o penúltima) ilustración difundida a través de redes sociales.

De una ferocidad enorme y en la que el actor acusa al presidente de Estados Unidos de la enorme mortandad provocada por la Covid 19 en su país.

Y reinterpreta con negra ironía el Make America Great Again que el trumpismo ha convertido el lema a repetir.

No se trata de utilizar la pandemia políticamente sino que, en el caso de Trump (como en el de Bolsonaro y algún otro mandatario), el actual inquilino de la Casa Blanca ha minusvalorado reiteradamente la peligrosidad del coronavirus, ha asegurado que desaparecería en un par de semanas y ha boicoteado a los gobernadores que confinaban a sus administrados para protegerles de la enfermedad.

Y Jim Carrey es contundente. Sin medias tintas.

Repasar el perfil de Twitter de quien protagonizase El show de Truman y otras obras maestras es reconocer a un artista talentoso que ha hecho de Trump su bestia negra.

Otro ejemplo más:

Por cierto, que Jim Carrey ha publicado Recuerdos y desinformación, un libro escrito a medias con Dana Vachon, una suerte de biografía bastante atípica (o eso dicen). 

Jim Carrey, la estrella de Hollywood que hace lo que le da la gana, canadiense, 58 años, gesticulante y genial.

Nos gusta.

Y más cuando atiza a Trump.

ADEMÁS: Las 10 mejores comedias de todos los tiempos

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas