El tuit de Antonio Maestre comparando a Ciudadanos y a PP que triunfa en la red

Dice el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que su grupo no apoyará el decreto ley para exhumar los restos de Franco. Lo asegura en una entrevista en Onda Cero donde, para justificar su decisión, asegura que sacar al dictador del Valle de los Caídos "no es una prioridad".

ADEMÁS: El vídeo que dejó en evidencia a Albert Rivera

"No comparto que la exhumación de Franco se haga por decreto ley", apunta el líder de la formación naranja a través de Onda Cero, "esta es una medida que carece de urgencia después de cuarenta años".

Palabras, las de Rivera, que no han dejado a nadie indiferente siendo este tuit firmado por el periodista Antonio Maestre uno de los más aplaudidos de la jornada. El colaborador de Más vale tarde (laSexta) y periodista de La Marea lanzaba la siguiente reflexión tras lo dicho por Albert Rivera:

ADEMÁS: Encontronazo de Antonio Maestre y Mayte Alcaraz

"Dice Albert Rivera que Ciudadanos no votará a favor de la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Para los que pensaban que era un partido diferente al Partido Popular".

De comparaciones y otras cosas...

Tuit muy aplaudido en la red del pajarito azul y que recuerda (salvando las distancias) a lo dicho hace un tiempo por Gabriel Rufián. En su caso, el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya iba más allá con su comparación poniendo en una misma frase al Partido Popular, Ciudadanos y al Frente Nacional:

ADEMÁS: El dardo de Rufián a Antena 3

Todo jugando, además, con la nueva serie de TVE, El Continental, y su gran parecido (según Twitter) a la británica Peaky Blinders siendo el suyo uno de los tuits más compartidos de las últimas semanas.

De comparaciones va la cosa, oye.

Fotos: Twitter y Atresmedia 

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas