Situación:
Programa: 'Las que faltaban' de Movistar+, programa de humor
Contexto: Victoria Martín (Chica Fitness) bromea sobre Ana Frank y cómo fue la primera influencer
Pues en ésas que llega Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos por Toledo (¿?) e intenta aprovechar 94 segundos de programa para hacer política de la más baja calaña.
ADEMÁS: ¿Qué es la soledad? Soledad es Griauta en Toledo
Y es que, no sólo se hace el ofendidito por un Holocausto nazi que le toca menos que la Ciudad Imperial a la que representa en el Congreso. Además, Juan Carlos Girauta hace las veces de chivato, mencionando a Movistar+ en su tuit con un objetivo claro: censura, despido, represalias y consecuencias.
Esta ignominia no solo compromete a la descerebrada que hace chistecitos sobre Ana Frank, adolescente víctima del Holocausto que para muchos de nosotros es sagrada.
Esta ignominia también compromete a la productora y a @movistar_es pic.twitter.com/hUWOyPJ9XX
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) 26 de agosto de 2019
La acción no puedes ser más rastrera y, como tal, alguien tenía que decírselo. El encargado de hacerlo, en este caso, ha sido Quequé.
ADEMÁS: La necesaria reflexión de Quequé sobre el auge de la extrema derecha
El cómico le ha dejado clara la situación en apenas siete palabras. "Es un chiste, Juan Carlos. Es ficción". Y claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que no por Toledo, le ha recordado la realidad de Ciudadanos. "Lo que no es un chiste ni ficción es tu partido pactando gobiernos con la extrema derecha".
Es un chiste, Juan Carlos.
Es ficción.
Lo que no es un chiste ni ficción es tu partido pactando gobiernos con la extrema derecha. https://t.co/yfXDSBP3XC— Don Héctor (@_Queque_) 28 de agosto de 2019
Los comentarios a la aclaración de Quequé se han movido entre los que aplauden la pullita y los que no se enteran de qué pasa porque Juan Carlos Girauta les tiene bloqueados. A todos los del segundo grupo, decirles que la foto grande que tiene de perfil el diputado, es de Toledo en pleno Corpus Christi. Hay que reconocerle que lo intenta, como cuando se chiva, pero lo intenta mal.
Fotos: Gtres