Kylie Jenner es la celebrity que más dinero ha ganado en 2020

Vaya por delante, antes de empezar a hablar de dinero, que Kylie Jenner tiene 23 años

Sí, aparenta alguno más y llevamos como toda la vida hablando de ella, pero tan sólo tiene 23 años. 

Y a pesar de su corta edad, ha sido la celebrity que más dinero ha ganado este 2020. Según Forbes, un total de 590 millones de dólares. 

ADEMÁS: Cómo eran los famosos en los años 90

La absoluta barbaridad que ha generado la pequeña de las Kardashian le viene, en gran parte, por la venta del 51% de acciones de su compañíaKylie Cosmetics, al gigante empresarial Coty.

A esta venta hay que sumar otros ingresos como su contrato con E! por el reality Keeping up with the Kardashians, o el pastizal que se lleva por sus posts en Instagram, a razón de un millón de dólares por publicación. 

Así es como Kylie Jenner, la única mujer en el top ten, se eleva hasta los 590 millones de dólares, más del triple que Kanye West, su cuñado y marido de Kim Kardashian, quien se quedó en 170 millones de dólares. Curiosamente, los ingresos del rapero no le vienen por su música, sino por la fructífera colaboración que desde hace años mantiene con Adidas

A partir de aquí, sobre todo, deporte. 

Roger Federer (106,3 millones de dólares)

Cristiano Ronaldo (105 millones de dólares)

Lionel Messi (104 millones de dólares)

Tyler Perry (97 millones de dólares)

Neymar Jr (95,5 millones de dólares)

Howard Stern (90 millones de dólares)

Lebron James (88,2 millones de dólares)

Dwayne Johnson (87,5 millones de dólares)

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Páginas