Khloé Kardashian bate récords con la venta de su mansión en California

Está claro que el apellido Kardashian está asociado a millones. 

Ya sean de seguidores en redes, de fans o de dólares, todo lo que mueve esta familia, lo mueve a lo grande. 

En este caso ha sido Khloé Kardashian la protagonista, tras vender su lujosa mansión en Calabasas, California (Estados Unidos). 

ADEMÁS: Las impresionantes mansiones de los famosos

La influencer llevaba tiempo detrás de deshacerse de su hogar, pero no quería hacerlo a cualquier precio. De hecho, los 15,5 millones de dólares que se han acabado pagando suponen el precio más alto que se ha pagado por una mansión en Calabasas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Para hacernos una idea, en 2014, hace apenas seis años, Khloé Kardashian le compraba esta mansión a Justin Bieber por 7,2 millones de dólares. El negocio ha sido redondo. Eso sí, la plusvalía le va a salir por un pico. 

Ahora, para pico el que se ha dejado el comprador de la mansión. Ha sido Dhar Mann, conocido empresario del sector cosmético y reconocido youtuber, quien ha alcanzado la cifra récord, tal y como recoge Variety

ADEMÁS: 

A pesar del pastizal, el empresario está entusiasmado con su compra y así lo ha hecho saber a todo el mundo en redes sociales, donde ha mostrado la mansión en varias fotos

Por ubicar, la mansión cuenta con 5.000 metros cuadrados y se ubica en la lujosa urbanización Estates at the Oaks, que se eleva sobre una colina, ofreciendo unas vistas espectaculares de la zona, sin moverse del jardín. 

Y para el anecdotario, reseñar que la mansión tiene una versión más pequeña que hace la vez de casa de invitados. Es lo menos que se le pide a una mansión de 15,5 millones de dólares, ¿verdad?

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Páginas