Kaley Cuoco (Penny) se ha casado (otra vez)

Kaley Cuoco se ha casado. Por segunda vez en la vida real, tercera si contamos su matrimonio con Leonard (Johnny Galecki) en 'The Big Bang Theory'. Eso sí, legalmente, su marido es Karl Cook. Johnny Galecki tendrá que conformarse con ser su marido en ficción, además de ex novio y amigo íntimo de la pareja. De hecho, no faltó al enlace. 

La boda, que tuvo lugar en San Diego (California), fue una celebración íntima a la que acudieron familiares, amigos cercanos y gran parte del reparto de 'The Big Bang Theory'. 

Curiosamente, el leir motiv de la boda fue una fórmula: KC2. Las iniciales de la pareja, similares, dieron lugar a la guasa y al guiño a la serie. No se puede molar más. Bueno sí, si celebras tu boda, como ha sido el caso, en un establo. Y es que la pasión de la pareja por los caballos es tremenda. Una de las cosas que más les ha unido. 

 

Deepest congrats to the newlyweds. Love you both so much @normancook & @mrtankcook So moved by tonight. 

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

ADEMÁS: 11 años engañados en 'The Big Bang Theory': descubren el gran secreto de Leonard

De hecho, ambos se conocieron en un espectáculo ecuestre hace poco más de dos años. Comprometidos desde noviembre del año pasado, han tenido que esperar al final del rodaje de la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory' para convertirse en marido y mujer. 

Curiosamente, a la boda acudió Johnny Galecki, ex pareja de Kaley Cuoco. Quien no lo hizo fue Ryan Sweeting, ex marido de la actriz, del que se divorció a los dos años de matrimonio y con quien no acabó en muy buenos términos.

Eso sí, una atinada separación de bienes, le salvó de darle la mitad de su basto patrimonio. Recordemos que Kaley Cuoco cobra en torno a 25 millones de dólares por temporada. Seis meses después de esta complicada separación, Kaley Cuoco, de 32 años, conocía a Karl Cook. 

ADEMÁS: Famosos a los que el divorcio les costó una fortuna

Además de Johnny Galecki, al enlace acudieron Mayim Bialik y Wil Wheaton. El resto de reparto o no fue invitado o declinó la propuesta o no han compartido fotos en redes sociales. ¿Si afectará esto al futuro de la serie? De momento, queda la 12ª temporada y luego ya se verá. CBS tiene mucho que decir pero la última palabra será de los protagonistas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Ver resumen Ocultar resumen

Espectacular avance de una de las series más esperadas

Páginas