Kaley Cuoco (Penny) comparte una foto de 'The Big Bang Theory' en 2007 y...

Hace 10 años, CBS lanzaba una sitcom de manual pero con algo especial. A los habituales gags de habitación, risas enlatadas y protagonista guapísima, se sumaba un elemento no tan habitual: los protagonistas eran unos frikis

No sólo eso, eran unos frikis treintañeros, orgullosos de ello y con los que el público no tardó en empatizar. ¿Resultado? Una década más tarde, la serie es una de las mejores comedias del siglo XXI. Sus actores, los mejor pagados de la televisión. Y la serie, está renovada por dos temporadas más, de momento. Han cambiado un poco las cosas. ¿O quizás no tanto? 

Resulta que Kaley Cuoco, la protagonista femenina de la serie, en su papel de Penny, ha compartido una foto en su Instagram. En ella se ve a los cinco protagonistas originales, junto a Chuck Lorre y Bill Prady, productores de la serie. Hasta ahí, nada especial. Pero claro, cuando te fijas, además del pixelado de la misma, resulta que la foto es de 2007. Y no han cambiado demasiado, que digamos. 

los-protagonistas-estan-cobrando-900.000-euros-por-capitulo

No sólo eso, la foto es de la primera vez que los protagonistas de The Big Bang Theory visitaron la Comic Con de San Diego. A día de hoy, Leonard, Sheldon, Raj, Howard y Penny son los amos del evento. Por aquel entonces, estaban fascinados con la cantidad de fans que acumulaba la serie en su primera temporada. 


ADEMÁS: Motivos por los que es hora de cancelar 'The Big Bang Theory'

Cómo será la cosa, que cada temporada, los guionistas dedican un capítulo a dicha Comic Con de San Diego. Ya sea con los protagonistas tirados en el desierto, disfrazados, y esperando que alguien les lleve; ya sea como este año, con la imposibilidad de ir, por los compromisos profesionales, personales, económicos o familiares de los protagonistas. 

este-momento-es-historia-de-la-tv

¿Llegarán a los 20 años? De hacerlo, ¿compartirá Penny la misma foto? 

Fotos: Instagram y CBS

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Ver resumen Ocultar resumen

Espectacular avance de una de las series más esperadas

Páginas