Julián López recomienda 'Le Mans 66'... ¡y le llueven palos!

Ya lo decía Lloyd Bridges, el mítico Steve McCroskey en la no menos mítica Aterriza como puedas: "Elegí un mal día para dejar de fumar". 

En el caso de Julián López, habría que cambiar el tabaco por Le Mans'66

Resulta que el actor, tras ver la película protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, y nominada a cuatro Oscar (se llevó dos) previos al confinamiento, tuvo la osadía de recomendarla en Twitter. Además, recomendación canónica: "Me lo he pasado pipa. Ha sido como ver un clásico del cine hecho en 2019". 

Sin spoiler, sin declaraciones pretenciosas, sin críticas llamativas. Sencillamente, le ha gustado y lo ha compartido. Point. 

ADEMÁS: Mira estas escenas y a ver si sabes de qué película se trata

Pues ni con ésas. 

El propio Julián López ha compartido algunas respuestas que le han dado tras el comentario. Desde uno que le llama "retaco", a otro que le llama a "no fliparse". 

Es cierto que la mayoría de respuestas han sido, digamos, normales. Pero claro, pasa como los que no llevan mascarilla por la calle, que cantan demasiado. Tanto como para que Julián López les dedique, no sólo un tuit, sino un ejercicio de imaginación a largo plazo en el que el actor cuenta a sus nietos, el asco que daban algunos tuiteros.

Miedo da pensar cómo será Twitter, si no lo ha absorbido Facebook, allá por 2047. 

ADEMÁS: 100 películas que debes ver antes de morir

Eso sí, para reconciliar a Julián López con el Twitter de 2020, muchos de sus amigos no han dudado en comentar su segundo tuit. Ahora, lejos de animarle o consolarle, han optado por el troleo masivo.

Esto sí es Twitter. Y ojalá lo siga siendo en 2047, lejos de las zarpas de Zuckerberg. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz, de 'Terracitas' con Thais Villas

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Páginas