'Juego de Tronos' ficha a Rosalía

Que el próximo domingo, 14 de abril, se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', lo saben hasta en el Polo Norte. 

El final de la serie con mayor impacto de la historia de la televisión está al caer y en HBO ya trabajan en varios proyectos paralelos, como los cuatro spinoff que están preparando. 

No obstante, no todos estos proyectos son televisivos. HBO se ha propuesto exprimir al máximo 'Juego de Tronos' y su última aventura relacionada con la serie es un álbum de música inspirado en la serie que se titulará 'For the Throne'

Un álbum que ya está preparado pues su lanzamiento se ha fijado para el próximo 26 de abril. Ese día se lanzarán al mercado 11 ediciones del álbum en vinilo, con diseños completamente diferentes. Nueve de ellos inspirados en las casas de la serie, otro con los colores de hielo y fuego y uno más canónico. 

ADEMÁS: Rosalía pasó por 'Tú sí que vales' hace 10 años (y le fue malamente)

Obviamente, más allá de los coleccionistas, 'For the Throne' también estará disponible en las plataformas digitales, pero todo apunta a que el formato físico arrasará entre el fandom

Pero, ¿qué se va a encontrar quien compre el álbum? Pues, entre otras joyas, una colaboración de Rosalía con el peruano A. Chal, que será una de las piezas. La fusión flamenca de la artista barcelonesa llega a Poniente para codearse con otras estrellas de la canción. 

Y es que, además de Rosalía, en 'For the Thrones' estará gente como The Weeknd, Matt Bellamy (Muse), Mumford & Sons, A$AP Rocky, Chloe x Halle, Jacob Banks, James Arthur, Ellie Goulding, The National, Travis Scott o SZA. 

ADEMÁS: Rosalía vs Óscar Puente o la polémica que no cesa (ahora con Malú)

Curiosamente, la relación entre 'Juego de Tronos' y música, más allá de su espectacular banda sonora, siempre ha sido muy cercana. Los cameos en la serie de Ed Sheeran, Wilko Johnson (Dr. Feelgood), Will Champion (Coldplay) y Gary Lightbody (Snow Patrol), por mencionar sólo algunos, han sido de lo más comentado en estos últimos ocho años. 

Viendo que el hype 'Juego de Tronos' no para de crecer, seguro que no es el último proyecto relacionado con la serie. Eso sí, para ver el primer spin off, habrá que esperar hasta 2020, aunque aún no hay fecha exacta confirmada. 

Fotos y vídeo: Gtres y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas