José Luis Bayo, candidato a presidir el PP, asesorado por... ¡Susanna Griso!

¿Ha encontrado Susanna Griso a su Albert Rivera 2.0? ¿Tiene la presentadora de 'Espejo Público' un nuevo político favorito? Obviamente, debería responder ella pero, a tenor de lo visto, parece que ha hecho muy buenas migas con José Luis Bayo, candidato a la Presidencia del PP. 

Cómo serán las cosas que Susanna Griso se permitió dar un consejo al aspirante a suceder a Mariano Rajoy en el Partido Popular, y éste lo siguió a pies juntillas. "Tenéis mucho peso los medios de comunicación y yo los consejos buenos los recibo muy bien". 

Pero, ¿qué consejo le dio? Tan sencillo como que se cortara el pelo

ADEMÁS: Franco desata la polémica en 'El Programa de Ana Rosa'

Susanna Griso, al ver una foto de José Luis Bayo, le recomendó que cambiara un poco su imagen, pues el corte de pelo y las pintas "son un poco del PP antiguo"

En cuanto lo escuchó, y aprovechando que le iban a llamar de 'Espejo Público', no dudó en ir al peluquero y seguir el consejo de una Susanna Griso a la que se ha visto muy cómoda con el más anónimo de los candidatos a la Presidencia del PP. 

ADEMÁS: Alucina con lo que va a cobrar Rajoy 'registrando'

Es más, cuando la presentadora le confesó a José Luis Bayo que "has mejorado. Te rejuvenece. Sobre todo porque tú representas el cambio. Las nuevas generaciones", al político del PP se le vieron gestos de cierto rubor

Lógico, por otra parte. No todos los días consigues que toda una Susanna Griso te asesore y te piropee. El combo de José Luis Bayo es tremendo, aunque está por ver si alcanza la Presidencia del PP con este asesoramiento estilístico premium. De hacerlo, habría que preguntar a Susanna Griso si su primera entrevista electoral sería a Albert Rivera o a José Luis Bayo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas