Jorge Sanz pudo ser un prota de 'Verano Azul' y este vídeo lo demuestra

Jorge Sanz sigue dando que hablar, años después de ser el actor de referencia en España.

En este ocasión, el actor no ha sido noticia por posar con dos musas del PP, sino por una revelación que poca gente conocía: Jorge Sanz pudo ser uno de los protagonistas de la mítica 'Verano Azul'. 

El mítico actor ha compartido un vídeo, a su vez compartido por RTVE, en el que se ve a Jorge Sanz metido en el papel de Tito. 

El propio actor ha confirmado que el vídeo es real, que el casting se hizo y que si no aceptó el papel fue porque "mis padres pensaron que iba a perder mucho cole". 

ADEMÁS: ¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul? 

Al final, el personaje de Tito se lo llevó Miguel Joven, quien solo aguantó dos semanas de rodaje porque no soportó el ritmo de rodaje. Lo que no todo el mundo sabe es que Antonio Mercero, cuando comenzó la serie, tenía pensado que fuera Tito quien muriera ahogado en la playa. Al final reculó y fue Chanquete quien perdió la vida. 

Por cierto, el casting de Jorge Sanz no ha sido el único que el Archivo RTVE ha compartido. Unos jovencísimos Juanjo Artero y Pilar Torres también han podido verse en un casting que ya tiene 40 años.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas