Jorge Javier a Ignacio Aguado: "¿Díaz Ayuso es así o se lo hace?"

Resulta curioso que, en plena pandemia y con los estragos causados por Filomena en Madrid, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, tenga tiempo para conceder entrevistas. 

Más aún cuando, no sólo se ha erigido en el motivador ciudadano del uso de las palas, sino en quien ha señalado a los madrileños como responsables de que la vuelta a la normalidad no se haya dado más rápido, por no haber recogido antes el hielo que, días después de la nevada, sigue colapsando Madrid. 

Pero claro, una entrevista en Sálvame es muy golosa y todo lo que sea captar algún voto, siempre es bienvenido, incluso cuando quieren solicitar que Madrid sea declarada zona catastrófica. Así es como este miércoles ha acabado Ignacio Aguado charlando amistosamente con Jorge Javier Vázquez quien ha aprovechado la ocasión para hacerle la pregunta del millón.

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de la televisión

"Con esta confianza que tenemos ya, a través de videollamada. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", ha preguntado el presentador. 

"Es así. Es una persona que es como es, no esconde nada. Trabajo con ella y con el resto del Consejo de gobierno, igual que todos somos personas, intentamos hacer bien las cosas, pero a veces nos salen bien o mal", ha respondido el vicepresidente de la CAM, señalando que no es fácil ser el centro de atención mediático. "La presidenta es así y yo trabajo bien con ella", ha añadido. 

No ha sido la única pregunta incómoda (risas) que le ha hecho en esta campaña promocional en directo. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la mención de Ignacion Aguado a los trabajadores del Metro, para tirar el dardo que muchos espectadores esperaban. "Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro". 

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Isabel Díaz Ayuso?

Ignacio Aguado ha tirado de manual para contestar. "Es el único transporte que ha permanecido abierto, la única manera de llegar a todos los rincones. Ha absorbido toda la movilidad de la región y se han podido producir aglomeraciones, pero si tomamos medidas como las mascarillas...". 

Sí, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha dicho que si se va con mascarilla, no pasa nada porque el Metro de Madrid vaya saturado de gente pegada una a otra en un programa de máxima audiencia y en directo. Y luego nos extrañamos de lo que ocurre. 

Fotos y víde: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas