John Cusack lo tiene claro: "Sin piedad contra el fascismo"

Echar un ojo al Timeline de John Cusack en Twitter, permite adivinar dos cosas. 

La primera, que tiene mucho tiempo libre. El actor cuenta por decenas los tuits que lanza, retuitera o con los que interacciona al día. 

Es lo que tiene ser una estrella de Hollywood

ADEMÁS: 20 datos imprescindibles sobre Joe Biden

La segunda pista que desprende el perfil del actor es que su ideología es claramente demócrata. Incluso más que demócrata, se podría decir que es anti Trump. 

Obviamente, en las últimas semanas, John Cusack ha estado más activo que nunca. Desde que Joe Biden ganara a Donald Trump, el pasado 3 de noviembre, su cuenta ha sido un hervidero. 

Ahora, ha sido uno de sus mensajes lanzados este fin de semana, el que más repercusión ha tenido entre sus followers.

ADEMÁS: 10 razones por las que 10 congresistas republicanos apoyan el impeachmente contra Trump

"Sin piedad contra el fascismo" se puede leer en un cartel en el que aparece una mano estrangulando a una serpiente con una esvástica en sus ojos.

Obviamente, el actor no se ha librado de algunos comentarios de votantes de Trump, que en redes sociales se siguen moviendo como peces en el agua, incluso con su líder espiritual a escasos días de consumar su derrota electoral. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay que seguir apoyando a las salas de cine, soñando con el tiempo en que acabe la pandemia y se pueda volver a escuchar en el asiento de al lado las crujientes palomitas del vecino o vecina, y por eso reseñamos el estreno este viernes 26 de febrero de un thriller con ingredientes más que interesantes.

Hablamos de Pequeños detalles, dirigido por John Lee Hancock (Emboscada final, El fundador) e interpretada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Ver resumen Ocultar resumen

Supuso un hito cinematográfico aunque parte de la crítica no entendiese la fascinación del público. Y dejó para el mainstream las piruetas a cámara lenta en las escenas de acción. También abrió el interminable debate sobre si Keanu Reeves es el peor actor de la historia. Pero más allá de eso, ¿hace cuanto se estrenó 'Matrix'? Porque el tiempo corre que se las pela.

Ver resumen Ocultar resumen

De todo ha habido entre las reacciones al show de Victoria Abril en la presentación de su honorífico premio Feroz donde habló de "plandemia", "coronacirco" e infeficacia de las vacunas ("hay más muertos con las vacunas"). Como suele ser habitual en Twitter ha predominado el cachondeo, que para eso estamos, pero también hay quien ha exigido que la actriz (fabulosa actriz, por otra parte) se le retire el galardón. Abierto queda el debate.

Lo de quitarle el premio se justificaría por la gravedad de sus declaraciones.

Páginas