Jim Carrey siendo Joe Biden en 'SNL' es lo mejor de 2020

Jim Carrey ha vuelto a Saturday Night Live y lo ha hecho por la puerta grande, protagonizando el arranque de su 46ª temporada y demostrando que sigue siendo uno de los mejores cómicos del mundo. 

El legendario actor accedió a dar réplica al glorioso Donald Trump de Alec Baldwin, metiéndose en la piel de su rivan por la Casa Blanca, Joe Biden. El resultado del primer encuentro entre ambos personajes ha sido apoteósico. 

La primera toma de contacto entre ambos ha servido para que el Biden de Carrey pause, mando a distancia mediante, al Trump de Baldwin. 

A partir de ahí, una mezcla chispeante del Joe Biden más canallita con el Jim Carrey más histriónico, cuya inquietante y perenne sonrisa clava ante la cámara. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a estos niños famosos? Así están ahora

El papel que interpreta Jim Carrey en SNL llega con el añadido de que el actor es uno de los más potentes detractores de Trump, por lo que cada frase, cada crítica, cada dardo que le lanza a Alec Baldwin, se convierte en un arma arrojadiza para el verdadero POTUS

De hecho, Jim Carrey se ha presentado al mundo con una cinta métrica con la que medir la distancia social de un Donald Trump contagiado. Una presentación que ha hecho con sus gafas de aviador Ray-Ban y una frase que ya es historia de la televisión

"Podéis confiar en mí porque creo en la ciencia y el karma. Imaginad que la ciencia y el karma pudieran unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede llegar a ser este virus", ha dicho mientras miraba a un congelado Donald Trump, convaleciente tras dar positivo por coronavirus. 

Si The Real Donald Trump se ha hartado de criticar el papel de Alec Baldwin en SNL, que nadie dude que a Jim Carrey le van a llover los palos. Ahora, si alguien está acostumbrado a ellos es el actor. Mientras, el mundo está encantado de recuperar al cómico para la causa

Ojo, un Jim Carrey quien también presentó a quien sería su vicepresidenta, en caso de ganar las elecciones del próximo 3 de noviembre. En este caso, la siempre perfecta Maya Rudolph será quien de vida a Kamala Harris. 

Porque no todo en 2020 iba a ser malo. 

Fotos y vídeo: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

Estrenada este viernes 27 de noviembre en HBO, The Flight Attendant es la reinvención de Kaley Cuoco tras tantos años en The Big Bang Theory. Un thriller, basado en la novela de Chris Bohjalian, que nos presenta una nueva faceta de la actriz y a la vez, al ser también comedia negra, aprovecha lo que ya ha demostrado que hace tan bien.

¿Quieres saber más? Abróchate el cinturón, despegamos.

Páginas