Jesús Cintora, positivo por coronavirus

Cuando el río suena, Covid lleva. Y en el caso de Jesús Cintora, así ha sido.

Este jueves, de forma sorpresiva, el presentador de Las Cosas Claras ha estado ausente al frente del programa. 

Obviamente, se han disparado las especulaciones pero mucha gente ha apuntado al motivo de baja laboral habitual de estos meses: positivo por coronavirus o cuarentena por contacto con positivo por coronavirus. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que te progen poco contra el coronavirus pero te harán reír

Ha sido el propio periodista quien, a última hora del jueves, ha confirmado los malos presagios. Eso sí, tranquilizando en su mensaje. 

"Me encuentro bien pero he dado positivo por coronavirus. Muchas gracias a quienes estáis preguntando. Toca cuidarse". 

Efectivamente, toca cuidarse y hacer cuarentena, lo que le va a mantener lejos de TVE, al menos, las próximas dos semanas. 

ADEMÁS: Las 10 ciudades más seguras para viajar en 2021

En tal caso, ¿quién se va a hacer cargo del programa? Pues, como pasó este jueves, será Ane Ibarzabal quien siga al frente del mismo, tal y como Jesús Cintoria ha confirmado también por redes sociales. 

"El programa de televisión sigue con un gran equipo y la gran Ane Ibarzábal. Lo más importante es tener salud y a por ello voy. Miles de gracias, de nuevo". 

Con experiencia en Noticias Cuatro e Informativos Telecinco, la sustituta de Cintora ha sacado adelante el programa con suficiencia y seguirá haciéndolo hasta que el titular vuelva a estar operativo. 

Fotos: RTVE