Jennifer Aniston + Reese Witherspoon + Steve Carell = tráiler de The Morning Show

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal. Porque no vayan a esperar mucho de este primer adelanto ya que, salvo una voz en off y una vuelta por los pasillos y despachos de esta peculiar redacción (la serie se centrará en el día a día de un programa de televisión), poco más se ve en el tráiler.

En The Morning Show, los personajes de Jennifer Aniston y Steve Carell serán dos presentadores de éxito de la tele americana. Magacín de actualidad que esconderá algo (aún por desvelar) y que dará pie a este interesante drama televisivo que formará parte de la tarjeta de presentación de Apple TV+.

Nueva plataforma de streaming (ya van unas cuantas, la verdad) que llegará el próximo otoño y que, de la mano de The Morning Show, espera convertirse en uno de los favoritos de los telespectadores.

Una segunda temporada ya asegurada

Con dos temporadas ya firmadas (sí, ya cuentan con renovación incluso antes de estrenarse la primera), la nueva serie de Witherspoon, Aniston y compañía ya tiene listos sus diez primeros capítulos. Una decena a la que se sumarán otros diez de la segunda temporada y que, además, contarán con la prestigiosa Kerry Ehrin (Bates Motel) como showrunner de la serie.

the-morning-show,-muy-pronto-en-apple-tv+

Además, la nueva serie de Apple TV+ supondrá no sólo la vuelta de Jennifer Aniston a la pequeña pantalla sino, además, su reencuentro con una vieja conocida: Reese Witherspoon. Con la oscarizada actriz, Jennifer Aniston ya compartió set de rodaje hace unos años en series como The Office o Friends (en esta última, hacían de hermanas, por cierto) siendo ahora, en el nuevo curso, compañeras en un mismo proyecto.

¿Verdad que ya tienes ganas de verlas en acción?

ADEMÁS: ¿Y si ella hubiera sido Rachel Green?

Fotos y Vídeo: Apple TV+ y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Ver resumen Ocultar resumen

La nostalgia sigue funcionando

No hay más que echar un ojo a Hollywood y ver como reboots, remakes, rehogados y refritos siguen teniendo una presencia más que relevante en proyectos venideros. 

Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos para darse cuenta que lo de antaño sigue funcionando. Por ejemplo, en Telecinco llevan 20 años con la misma parrilla y las mismas caras, y ahí siguen liderando mes a mes las audiencias. 

Ver resumen Ocultar resumen

Éramos pocos en la batalla del streaming y se sumó Tim Burton

Si algo ha quedado claro desde hace tiempo, es que la delgada línea que separaba cine y televisión, ha desaparecido. Hollywood hace tiempo que abrazó el nuevo formato de consumo, aunque le cueste admitirlo, y las vacas sagradas que antes se negaban a hacer series, están cambiando de idea a base de billetes, libertad creativa y proyectos más que interesantes. 

Páginas