Jennifer Aniston inaugura su Instagram... ¡con todo el reparto de 'Friends'!

Jennifer Aniston se ha hecho perfil en Instagram. 

Jennifer Aniston acumula 6,6 millones de seguidores en menos de un día en Instagram

Jennifer Aniston supera los 8,3 millones de me gusta con su primera y única foto en Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pero claro, es que en la primera foto que Jennifer Aniston ha subido a Instagram salen David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Para quien no los ubique... ¡todos los protagonistas de 'Friends'!

ADEMÁS: El pastizal que se siguen llevando los protas de 'Friends' 15 años después

Sí, el legendario reparto de la comedia se ha reunido 15 años después y qué mejor forma de compartirlo, que protagonizando la primera foto del Instagram oficial de Jennifer Aniston. La única forma de mejorar esa foto habría sido sumarle a Angelina Jolie a esa reunión. Complicado. De momento. 

Eso sí, a falta de un regreso de 'Friends', este tipo de detalles son los que dan la vida a los millones de fans de la serie. No obstante, en los últimos años, todos sus protagonistas se han mostrado a favor de recuperar la sitcom. Todos menos David Schwimmer, a quien bien podrían haber convencido en esta reunión para cambiar de idea. 

Si alguna vez estuvo cerca el regreso de 'Friends', es ahora. Y eso que Jennifer Aniston tiene más proyectos que nunca. Al rodaje de la secuela de 'Criminales en el mar' para Netflix, se suma 'The Morning Show', su nueva serie para Apple TV+, que ha sido renovada por una segunda temporada, incluso antes de estrenarse. 

ADEMÁS: El Trivial de 'Friends' que todo fan de la serie debería acertar

A pesar de todo, parece claro que Jennifer Aniston haría un hueco en su agenda para volver a rodar con sus amigos. Así lo ha dejado claro en su primer mensaje de Instagram. "Y ahora también somos amigos de Instagram".

Para hacerse una idea de la relevancia del tuit, no hay más que echar un ojo a los nombres que han comentado el post. Desde David Spade a Kate Hudson, pasando por Ellen DeGeneres, Mariah Carey o la cuenta oficial de Netflix

Si esto es lo que mueven solo con un tuit, solo imaginar lo que sería el regreso de 'Friends' da vértigo. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas