Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead'), a punto de sacar a Lucille con algunos fans

Jeffrey Dean Morgan está a dos fotos sin permiso de sacar a pasear a Lucille con algunos fans. 

El alter ego de Negan en 'The Walking Dead' ha visto como su personaje en la serie de AMC ha disparado su popularidad hasta niveles absurdos. Hasta tal nivel, que el actor ha lanzado un aviso en Twitter, avisando a un buen número de fans que están sobrepasando los límites. 

"Querida gente que pensáis que es un buen plan venir a nuestra casa, sacar fotos, conducir hasta mi casa, llamar a la puerta... no es un buen plan. Es maleducado y creepy. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y... estáis siendo grabados" 

ADEMÁS: TWD: Dos protagonistas que se van y otro que va a ser padre

Mola mucho ver como el mensaje pasa del amable Jeffrey Dean Morgan al malvado Negan. De la petición, por favor, de dejar de molestar, al recordatorio de que les están grabando. Y porque no había más caracteres, que si no, Lucille habría sido mencionada. 

 

Bandit love.

Una publicación compartida de Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydeanmorgan) el

Lo cierto es que Jeffrey Dean Morgan tiene motivos para solicitar esta privacidad, que él mismo ha buscado. El actor vive en las afueras del condado de Nueva York, en una granja, junto a su esposa, la actriz Hilarie Burton. Sí, ambos comparten su vida rodeados de animales, naturaleza y sus dos hijos, uno de ellos recién nacido. 

ADEMÁS: El primer desnudo de 'The Walking Dead' genera un cachondeo inesperado

Lo curioso del asunto es que el actor es uno de los que más interacción tiene con sus fans. Tanto a través de redes sociales, como en convenciones, Jeffrey Dean Morgan dedica mucho tiempo a mantener una relación fluida y bidireccional con ellos. Por tal motivo, cómo debe estar el actor para lanzar este tuit. 

Que nadie se confíe, pues como a Negan le dé por decir que por sus hijos ma-ta, en su caso puede ser verdad. Mejor hacer caso a la advertencia. 

Fotos: Instagram y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Ver resumen Ocultar resumen

Espectacular avance de una de las series más esperadas

Páginas