Javier Gutiérrez espiará a Mario Casas (con el permiso de Netflix)

Netflix ficha a Mario Casas y a Javier Gutiérrez para su nueva película, Hogar. Dirigida por los hermanos Álex y David Pastor (Los últimos días) y con un reparto femenino entre los que se encuentran nombres como Bruna Cusí o Ruth Díaz, la cinta se centrará en la historia de Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) que tras tener que abandonar su hogar por problemas económicos, volverá a la que un día fue su casa.

Ex hogar en el que ahora viven otros jóvenes propietarios (he aquí donde entra en juego el personaje de Mario Casas) a los que espiará Javier ya que aún conserva un juego de llaves de la que un día fue su casa. Será entonces cuando Javier comience a obsesionarse con la nueva pareja que vive en su ex casa, intentando recuperar su antigua vida y destruyendo a todo aquel se se interponga en su camino.

mario-casas-estara-en-la-pelicula-de-netflix

Dos de los actores de moda

La cinta, que comenzará a rodarse próximamente en Barcelona, suma un nuevo proyecto para dos de los actores de moda en el país. Por un lado, Javier Gutiérrez, que además de Estoy vivo (La 1) o Vergüenza (Movistar +) firma varios proyectos para la gran pantalla, además de esta cinta que contará con la producción de Netflix y Nostrodomo. Durante la tormenta, por ejemplo, es otro de sus grandes proyectos junto a Adriana Ugarte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Gutiérrez (@javiergutierrezoficial) el

ADEMÁS: 5 razones por las que Campeones tendría que ganar un Oscar

Por otro, Mario Casas, que además de rodar la esperadísima nueva serie de Movistar +, Instinto, también estará en El rey del mundo, la nueva película de Carlos Saura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

ADEMÁS: Cuando Mario encontró a Blanca

David Verdaguer, David Selvas, Raül Ferré, David Ramírez y Vicky Luengo completan el reparto de esta película que se estrenará en 2019 en Netflix.

Fotos: Twitter, Gtres y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que el modelo económico basado en el turismo de masas ha entrado en crisis como modelo debido a la infausta pandemia resulta conveniente recordar cómo dicho fenómeno fue glorificado por el franquismo. Allí empezó todo. Evidentemente, el contexto era muy distinto al actual y la población no percibía como molesta la llegada de extranjeros pero ahí ha quedado la propaganda que se coló en muchísimos títulos de los que rescata, a veces, Cine de barrio en TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Páginas