Javier Gallego 'Crudo' contra PP, VOX y +: "Son más del condón societario"

No hay día en el que VOX no esté en el centro de la polémica y la última llegaba después de que su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, negara la violencia machista y promoviera un discurso opuesto a la ley contra la violencia de género. Motivos más que suficientes para generar gran indignación en varios foros, siendo la respuesta de Javier Gallego 'Crudo' un claro ejemplo de ello.

"No hace falta reabrir el debate sobre la violencia de género", decía el periodista a través de las redes sociales, "hace falta cerrarles a VOX las vías de difusión de su ideología de mierda".

"El Partido Popular permite que VOX, el partido fascista que niega la violencia de género, entre en la Mesa del Congreso", continuaba el de Carne cruda cuando leía un titular de El Confidencial en el que se aseguraba que el PP "bloqueaba" el plan de la izquierda "para dejar a VOX fuera de la Mesa del Congreso".

"La indignación de Almeida con Orco Smith", añadía Javier Gallego 'Crudo' refiriéndose al alcalde de Madrid y a Javier Ortega Smith, "no es más que una inútil hipocresía mientras siga manteniendo un pacto de gobierno con VOX".

Para el periodista, el Partido Popular "se niega a hacerle el cordón sanitario a VOX" en la Mesa del Congreso ya que ellos "son más del condón societario".

Sobre Aznar, Guerra y muchos más

Todo ello para rematar así. "No veo a la CEOE, el Círculo de Empresarios, el Ibex 35, el PP, Ciudadanos, Aznar, Guerra y toda la prensa de derechas clamar contra VOX por negar la violencia de género. Contra el gobierno de coalición bien que se movilizan. Sé que los gobiernos con ultras les gustan más".

100% Javier Gallego 'Crudo'.

ADEMÁS: Cuando Javier Gallego 'Crudo' triunfó con su recadito a Pedro Sánchez

Fotos: Gtres y Twitter