Javier Cárdenas convierte en Sálvame el prime time de Televisión Española

Javier Cárdenas presume con frecuencia en las redes sociales -y también en su programa de radio- de los buenos datos de audiencia que cosecha Hora Punta en Televisión Española.  

Datos que oscilan entre estar por debajo de media de cadena y un poco por encima, con un repunte habitual los jueves. Día en el que los espectadores aguardan al comienzo de capítulo de Cuéntame cómo pasó. 

Así, que no sería de extrañar que este próximo jueves marque un gran dato y el viernes el presentador de Europa FM presume de audiencia a bombo y platillo. ¿Pero es cómo para presumir? ¿El contenido que se emite en Hora Punta es propio de la principal cadena pública de un país?

ADEMÁS: Aprende a posar con Cárdenas en diez fotos 

Si echamos un ojo a alguno de los contenidos que se emiten se podría cuestionar y mucho tal cuestión. Y más con la emisión de este pasado martes. Una oda al cotilleo, a los chismes que inundaron la televisión y las páginas de la prensa rosa durante años algunas décadas atrás. 

ADEMÁS: El truco perfecto para lucir bronceada (y bien)

Al más puro estilo Sálvame

Y es que Cárdenas tuvo como invitado a Carmen Jara, periodista habitual de la mesa camilla del programa radiofónico de Encarna Sánchez en la Cadena Cope. 

Así, que por ello, el principal motivo de conversación no iba ser otro que la malograda periodista y, sobre todo, los líos amorosos de ésta. Sí, en pleno año 2017, en pleno prime time de la cadena pública de lo que se iba a charlar era de quién había estado enamorada la popular locutora. 

ADEMÁS: El cuñadómetro explota con el encuentro Cárdenas-Ramoncín 

Jara contó con lujo de detalles algunos sentimientos de Encarna Sánchez. Cárdenas como quien no quiere la cosa, como quien no tiene muchas ganas de preguntar le cuestionó si Isabel Pantoja fue el gran amor de la periodista. 

Jara, que además de resaltar la generosidad de Encarna Sánchez, quiso ahondar un poco más en su vida sentimental y confesó que de quien se enamoró fue de "Mila Ximenez, no de Isabel Pantoja". 

ADEMÁS: La batalla dialéctica defintiva: Cárdenas vs Ana Obregón 

Otro episodio que iba a ser tratado con morbo fue lo mal que lo pasó por las imitaciones que había sobre ella en aquella época. Hasta el punto de que afirmó que: "creo que Encarna Sánchez terminó en una clínica psiquiátrica por culpa de las imitaciones". Y así trasncurrió un día más en la oficina made in Cárdenas. 

Fotos: RTVE