Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

El actor Javier Botet ha sido el segundo invitado de la tercera temporada de 'La Resistencia'

La temporada en la que David Broncano iba a dejar de preguntar por dinero y sexo, ha sido la temporada en la que David Broncano ha aguantado dos invitados antes de faltar a su palabra. Para suerte de los espectadores. 

El presentador, tras cuarto de hora de entrevista, asumió que no podía aguantar y le preguntó por el dinero. 

Ahora, la pregunta quedó en un segundo plano por la respuesta de Javier Botet. No solo porque tenga en torno a 600.000 euros, entre "casa que me acabo de comprar, ahorros...", sino por la desidia con la que lo dijo.... ¡cómo si todo el mundo tuviera ese dineral!

ADEMÁS: Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (no es broma)

Javier Botet reconoció que ése dinero lo había ganado en los últimos 5 años. Y, las cosas como son, echando un ojo a su último lustro laboral, ha firmado apariciones en 'It: Capítulo 2', 'Juego de Tronos', 'Slenderman' o 'Insidious: La última llave'. Visto así, a lo mejor es verdad que no es demasiado para lo que debería tener. 

Dicho lo cual, el público y las redes sociales celebraron el regreso de la pregunta comodín del programa. Incluso mucha gente reconoce que entre dinero y sexo, prefieren la pregunta monetaria. 

Por cierto, para quien se lo esté preguntando, Javier Botet también miró la caja y su cara de asco y desaprobación fue similar a la de Alba Vázquez. "Desagradable y asco", fueron las palabras que usó para definir el contenido. "¿No se lo puedo contar a mis colegas?". "No, has firmado", le recordó David Broncano. 

Vamos a tener caja para rato. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas