Jared Leto ha perdido su Oscar

Hubo un tiempo en que Jared Leto molaba. 

De hecho, moló durante mucho tiempo. 

Que si tenía las mejores mechas californianas de Hollywood, que si su pacto con el diablo, que si 30 Seconds to Mars son tremendos, que si encima se lleva el Oscar a Mejor Actor Secundario en 2014 por Dallas Buyers Club

Pero entonces llegó el Joker y cambió la narrativa que se tenía del actor. Digamos que se pasó de flipado y buena parte de su fandom dejó de adorarle como venía haciendo. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos de niños?

De hecho, el tirón mediático de Jared Leto en los últimos años ha bajado cual botella de champán recién descorchada. Por suerte para él, otros como Johnny Depp han caído más todavía. 

Una muestra de que Jared Leto 2021 no es, ni mucho menos, Jared Leto 2014, es que mucha gente respiró al saber que no estaría en la nueva cinta de Escuadrón Suicida o que no habrá saga de su Joker. 

Pues bien, si a esta caída de popularidad, le sumamos la confesión que ha realizado recientemente, podemos afirmar que la recuperación de Jared Leto no está ni cerca. Y eso que hay mucha gente pendiente de su Morbius, que llegará en 2022. O no, 

Jared Leto ha confesado, en una entrevista con James Corden... ¡que ha perdido su Oscar! De hecho, "he descubierto que lleva tres años desaparecido", ha comentado tan tranquilo. 

ADEMÁS: No tienen Estrella en el Paseo de la Fama

Sí, vale que es una estatuilla, que se puede perder, pero que el honor de haberlo ganado no te lo quita nadie. Ahora, perderlo y no darte cuenta en tres años es de ser o muy despistados o muy sobrado. Y Jared Leto no tiene pinta de despistado. De hecho, su justificación casi confirma esta teoría. 

"Ha desaparecido por arte de magia. Creo alguien podría habérselo llevado. No es algo que alguien tire a la basura por accidente". 

Lo complicado del asunto es que la misma noche que ganó el Oscar, éste ya supo lo que iba a ser vivir con Jared Leto. "Se lo dejé a mucha gente. Tenía golpes, arañazos, pero la gente se lo pasó muy bien haciéndose fotos con él. Es agradable compartirlo así que, con suerte, alguien lo estará cuidando bien". 

¿En serio estamos ante una de las respuestas más condescendientes de la historia de Hollywood? ¿Alguien duda que Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence contratarían a 10 sicarios para que buscaran su Oscar por todo el mundo? Pero claro, para hacer esto es necesario tener sangre y, como se verá en Morbius, parece que Jared Leto se ha vuelto a meter demasiado en un personaje. 

Fotos y vídeo: James Corden e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas