Ismael Serrano, Carmen Lomana y los problemas de las tiendas de lujo

Seis palabras de Ismael Serrano: "Mientras tanto, en una realidad paralela"

Una captura de pantalla. 

Dos protagonistas: Carmen Lomana y Susanna Griso

ADEMÁS: Claudia, Cindy, Naomi... Así están las supermodelos de los 90

Un programa: Espejo Público (siempre Espejo Público)

Y un tema de debate: Cómo la pandemia afecta a las tiendas de lujo

Cogemos todos los ingredientes, los echamos en un recipiente y los mezclamos hasta que quede una masa homogénea. Dejamos reposar 10 minutos y ya tenemos a Twitter revoucionado. One more time

Pero claro, los problemas del primer mundo también importan. Sobre todo, del primer mundo privilegiado. Porque puede haber trabajadores que no hayan cobrado su ERTE desde el pasado mes de marzo, pero también tiendas de Louis Vuitton que no vendan sus bolsos de 3.000 euros. Ambos problemas no son incompatibles y Susanna Griso y Carmen Lomana lo saben

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Paris Hilton?

Es más, como propuesta, para la próxima visita de la socialité al matinal de Antena 3, bien se podría hacer un debate a dos entre un trabajador en ERTE y Carmen Lomana. Uno que exponga que no tiene dinero para comer, mientras que la otra defienda que la pandemia también afecta al sector del lujo. Interesante momento. 

Mientras llega y no llega, Ismael Serrano ha compartido el momento Lomana/Griso en Twitter y los comentarios dejan muy claro el sentir general sobre este debate matutino que se han marcado en Espejo Público. Lo que preocupa al mundo.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas