Isabel Pantoja romperá su silencio en El Hormiguero

Atresmedia ha desvelado dónde y cúando tendrá lugar la primera entrevista de Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel en marzo del pasado año. La tonadillera que ha estado algo más de año y medio romperá su silencia ante las cámaras de Antena 3 y con Pablo Motos como entrevistador. 

La cantante andaluza acude a El Hormiguero, para charlar, contar próximos proyectos el próximo lunes 30 de enero, a las 21:45 horas, según ha desvelado en un comunicado Antena 3.

ADEMÁS: Isabel Pantoja conoce a su tercer nieto 

pantoja-ira-a-el-hormiguero-

Una esperada entrevista

El programa de 7 y acción se hace, de esta forma, con una exlusiva muy deseada por la mayoría de los medios de comunicación. Y es que Pantoja ha estado callada desde que se hizo efectiva su libertad y se ha mantenido en un discreto plano alejada de los focos mediáticos.

Una entrevista que con seguiridad disparará el share del programa de Pablo Motos, entre los que estarán muchos de los periodistas patrios del papel cuché, que deseaban ser ellos quienes cuestionaran a la cantante, tras su salida del centro penitenciario. 

isabel-pantoja-a-la-salida-de-la-carcel-

La entrevista tendrá como ejes el nuevo disco, que Isabel Pantoja ha sacado recientemente a la calle y la vida que lleva en estos momentos en los que se encuentra en libertad condicional controlada por los servicios penitenciarios. 

Kiko Rivera ya estuvo en El Hormiguero

La tonadillera tiene controlado sus movimientos, aunque se le permite desplazarse por toda España por cuestiones profesionales. En esta ocasión no irá muy lejos, acudirá a San Sebastián de los Reyes para conceder una de las entrevistas del año. Veremos si Pablo Motos obtiene titulares. 

ADEMÁS; Kiko Rivera se postula para entrenar al Valencia y las redes explotan 

kiko-rivera-en-el-hormiguero-con-pablo-motos-

A Isabel Pantoja  sabe que no acude a un programa muy hostil. De hecho, su hijo Kiko Rivera puede hablarle de cómo es pasar un día con Trancas, Barrancas y Pablo Motos. Eso sí, ella no tendrá que actuar como Dj.

Fotos: Atresmedia, Cordon Press

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ernesto Ekaizer abandona el hospital. 

Y lo hace tras más de dos meses ingresado, a causa del coronavirus, y tras pasar varios días en coma inducido por las complicaciones derivadas de su positivo. 

Como no podía ser de otra manera, Ernesto Ekaizer ha compartido la buena noticia en Las Cosas Claras, el programa de Jesús Cintora, donde ha mostrado su gratitud a todo el personal que le ha salvado la vida en la Fundación Jiménez Díaz. 

Ver resumen Ocultar resumen

"Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en la foto?"

Este tuit pertenece a la cuenta oficial de la CIA (Central Intelligence Agency) que supera los 3 millones de followers. 

Y sí, efectivamente, el objetivo es que sus seguidores acierten la hora que es en el dibujo. Para ello, dan tres opciones pero ninguna pista más. 

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo prefiero que la gente esté en la calle a que esté en casa, que es donde se producen los contagios". 

Esta atrevida afirmación no la ha hecho un epidemiólogo. Ni siquiera es cosa de un sanitario.

El responsable de esta afirmación que apunta directamente a las familias como responsables de los contagios masivos ha sido Ignacio Aguado, todo un vicepresidente de la Comunidad de Madrid. 

Páginas