Intros de series con las que nunca pulsas el botón 'Salta Intro'

Las introducciones de las series, por norma general, son prescindibles y en el 90% de los casos, son condenadas a no ser vistas o a hacer perder un tiempo que el espectador no tiene. 

De hecho, la función 'Salta Intro' que lanzara en su día Netflix, es uno de los mayores aciertos que ha tenido una platafoma de streaming en su historia. 

Ahora, ¿qué pasa con el otro 10% de intros? Pues pasa que son obras maestras de tal calibre que es imposible saltárselas, incluso cuando la serie tiene 300 capítulos. 

Ha sido el tuitero TodoJingles quien ha puesto el debate sobre la mesa y más de 1.600 respuestas han dado la razón a la importancia de currarse una buena intro. 

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que te harán revivir tu infancia

De hecho, todo el mundo tiene una intro de cabecera que le viene a la memoria con sólo oír la palabra. Las más habituales, Juego de Tronos, Los Soprano o The Big Bang Theory. 

A partir de ahí, cada persona tiene sus preferencias particulares. Ahora, quienes han sido capaces de hacer intros de más de un minuto y convertirlas en elementos de obligado visionado, merecen el mismo reconocimiento o más que los creadores de la serie. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Duelo interpretativo al más alto nivel entre Olivia Colman y Gillian Anderson, es decir, Reina Isabel II y Margaret Thatcher

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Páginas