Interrumpe una conexión de 'Sálvame' para decir: "Quitad la telebasura"

Hacer un directo es de las cosas más complicadas de ejecutar en televisión. Son demasiados elementos a controlar y demasiados riesgos a asumir. Y a pesar de todo, en Telecinco, se hacen cuatro horas de directo al día.

Más allá del contenido, tiene un mérito enorme hacer tantas horas diarias de directo. Sobre todo, porque esos directos no son sólo en plató, sino también en la calle. Y claro, a veces pasa lo que pasa. 

Y en este caso, lo que pasó es que Sergi Ferre, conocido reportero del programa, vio como un espontáneo le interrumpía la conexión para lanzar un mensaje: "Quitad la telebasura". 

Un mensaje que, por muy buenas intenciones que tuviera, llegaba con dos problemas de base. El primero, que la telebasura en Telecinco es una forma de vida. Paolo Vasile y compañía no conciben una parrilla sin horas y horas de información del corazón. De hecho, ahí están los resultados de audiencia. Meses y meses como líderes. 

ADEMÁS: Se hace un "Fraga saliendo de Palomares" en directo con la carne mechada

El segundo problema, y esto está más relacionado con la educación, viene con las formas de dar el mensaje. Desde un primer momento, Sergi Ferre ve venir al anónimo y le advierte que está en directo. Éste hace caso omiso y le advierte: "Yo también tengo una noticia".

La noticia es que no la tienes. Y a pesar de ello, interrumpe el trabajo de un profesional de la televisión. Un tipo que pide más programas culturales en televisión, demostrando tener muy poca educación y menos respeto hacia un trabajador en plena faena. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

COCA COLA LIGH, pequeña...Recordando a mi musa! @aramis_fuster_oficial

Una publicación compartida de Sergi Ferré del Cuerpo (@sergiferre) el

Eso sí, en realización anduvieron rápidos y devolvieron la conexión al plató. 

ADEMÁS: Si vas a limpiar la cámara, no lo hagas en directo

La pregunta es, ¿qué pretendía este tipo? A lo mejor pensaba que le iban a hacer caso y decirle: "Pues sí, vamos a parar la emisión y a hablar del último libro que hemos leído. Gracias, tipo anónimo que marca la agenda de la televisión con más audiencia del país. Belén, Kiko, os podéis ir a casa". Como que no. 

Fotos y vídeo: Twitter