Interrumpe en directo a un reportero de Telemadrid: "Estáis manipulando"

La Nueva Telemadrid está a dos espontáneos de ser trabajo de alto riesgo. 

El canal autonómico y, en especial el programa 'Madrid Directo', se están convirtiendo en la casa de las interrupciones inesperadas y, por lo general, maleducadas. La última muestra la hemos tenido este miércoles, en el marco de la huelga de taxis en la capital. 

Un reportero estaba en la Plaza de Cibeles, durante los cortes de tráfico que han hechos los taxistas. Cuando Emilio Pineda le ha dado paso, el repotero estaba 'negociando' con una señora mayor y no parecía irle demasiado bien. "Diga lo que quiera pero no les insulte", le pedía a la entrevistada. 

ADEMÁS: Telemadrid entrevista al chico de los recados de Franco

Pero claro, la mujer estaba "con mi hija con el pie roto y no nos podemos ni mover", comentaba desde la Plaza de Cibeles. Obviamente, la señora culpaba al gremio del taxi de sus males y de su situación. 

Con lo que no contaba el reportero era con que la cosa se iba a complicar aún más. Un tipo aparecía de la nada, se metía en cámara y en la conversación y acusaba al equipo de 'Madrid Directo' de tergiversar la conversación con la señora. "Vosotros no tenéis vergüenza. Manipular como estáis manipulando a la señora que os estoy viendo. Sí señor. Buscáis carnaza en la gente... pero es que mi madre está en la residencia"

Por partes. Lo de la madre, nadie, salvo el propio espontáneo, sabrá nunca a qué venía porque no lo explicó. Tampoco se sabrá a qué se refería con la acusación de manipulación. ¿O sí? Lo cierto es que la Nueva Telemadrid ya ha quedado en evidencia en varias ocasiones en sus directos: Visto en Telemadrid: desesperada búsqueda en directo de alguien que critique Madrid Central

ADEMÁS: La nueva Telemadrid pide que no se llame ultraderecha a Vox

Por un lado, se hace raro que alguien ajeno a la conversación interrumpa de esa manera, para mostrar su desacuerdo. Muy claro tuvo que ver el asunto de la manipulación que denuncia para entrar en directo. Por otro, la señora tampoco parecía demasiado coaccionada cuando comentaba su caso. 

Sea como sea, un directo fallido más en la cuenta de la Nueva Telemadrid, que sigue acumulando espontáneos en su cuenta. 

Fotos y vídeo: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

Páginas