Insultan y amenazan a Anabel Alonso por defender a Wyoming en Twitter

¿Dónde están los límites del humor? En Twitter, muy cerca. En lo que respecta a Franco y al Valle de los Caídos, más todavía. 

La Fundación Franco anunciaba este jueves que se querellará contra el Gran Wyoming. El motivo no es otro que la parodia que hizo en 'El Intermedio' de la exhumación de Franco. Eso sí, al menos Dani Mateo se ha librado esta vez

Como era de esperar, en las redes sociales rápidamente han surgido los posicionamientos habituales. A favor de la querella, recordando que Wyoming es millonario, que tiene muchos pisos y que no tiene gracia. Y a favor de Wyoming, ponderando el humor e ironía que caracteriza 'El Intermedio' y al presentador. 

ADEMÁS: ¿Te suena esta sudadera?

Uno de los rostros conocidos que ha querido dar su apoyo a Wyoming ha sido Anabel Alonso. Como es habitual en la actriz, lo ha hecho sin tapujos. "Yo creo que deberíamos querellarnos contra la Fundación Franco simplemente por existir. ARRIBA WYOMING!!!" El tuit iba acompañado de la noticia, publicada por los compañeros de Público

En sentido estricto de la legalidad, la Fundación Franco debería estar ilegalizada, si nos basamos en la Ley de Memoria Histórica, por lo que razón no le falta a Anabel Alonso. 

ADEMÁS: Si te pasas de listo con Anabel Alonso, te puedes llevar este corte

Pero claro, todo esto ha ocurrido en Twitter, donde la lógica y la razón no suelen hacer acto de presencia el 100% de las veces. Así, nada más lanzar su tuit, Anabel Alonso ha empezado a recibir notificaciones como la tuitstar que es. 

Y como tuitstar maja, se ha lanzado a contestar a algunas de ellas. Con lo que no contaba, o sí, es que la gran mayoría fueran insultos, amenazas y desprecios a su postura. A pesar de ello, como es habitual, Anabel Alonso ha tirado de cintura y ha ido despachando trols con maestría torera. 

ADEMÁS: El tuit que hizo sangrar los ojos de Gabriel Rufián (y de Shiryu)

Dicho lo cual, y obviando que la actriz se tome con filosofía estas respuestas, algunas de ellas son hasta constitutivas de delito. Entre ellas, una soterrada amenaza de muerte que el autor ha borrado, pero no antes de que Anabel Alonso hiciera la consabida captura de pantalla. ¿No os hemos dicho que es una tuitstar? 

Fotos:  

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor streamer del mundo en Esports Awards 2020

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Páginas