Ingresaron a George Clooney tras perder 13 kilos sin control alguno

Vale, es cierto que el próximo 23 de diciembre se estrena Cielo de Medianoche en Netflix. También es cierto que está dirigida y protagonizada por George Clooney. Y como tercera verdad, toca admitir que una buena historia con un punto dramático, siempre ayuda a vender el producto. 

Ahora, que la historia que ha protagonizado el propio actor y director va más allá de las anécdotas, es un hecho. 

A cuatro días de comenzar el rodaje de Cielo de Medianoche, la estrella de Hollywood comenzó a sentir tremendos dolores abdominales. Directo a Urgencias del hospital donde le diagnosticaron una pancreatitis aguda que le mantuvo ingresado durante varios días. 

Lo peor es que dicha pancreatitis vino derivada de una soberana locura que hizo George Clooney por las extremas exigencias de guión que se impuso: perdió 13 kilos sin control alguno

ADEMÁS: ¿En qué trabajaban los famosos antes de ser famosos?

Así lo ha confesado el propio cineasta en una entrevista al diario The Mirror. "Me pasé intentando perder peso demasiado rápido y no me cuidé". Lo peor para George Clooney es que una vez recuperado, le tocó ir a rodar a un glaciar de Finlandia, en unas condiciones nada óptimas para alguien aún convaleciente. 

"Me llevó varias semanas recuperarme y, como director, no fue fácil porque necesitas tener energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que complicaba mucho el trabajo", comenta George Clooney quien, eso sí, intenta verle el lado positivo al asunto: "Claramente ayudó con el personaje". Bueno, eso está por ver, pues Cielo de Medianoche llega el próximo 23 de diciembre a Netflix, aunque este viernes llega a algunos cines

ADEMÁS: ¿Cómo eran los famosos en los años 90?

En lo meramente cinematográfico, George Clooney interpreta a un científico que trabaja en solitario en una base en el Ártico y cuya misión durante la historia será evitar que una nave que regresa a La Tierra aterrice, ante una misteriosa catástrofe global que ha asolado el planeta. 

Junto a George Clooney estarán Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo o Tiffany Boone. Y sí, el temazo que suena en el tráiler es No Surprises de Radiohead. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Está preseleccionada para el Oscar a la Mejor Película Internacional en una lista bastante larga donde también se incluye, por ejemplo, la úlima de Thomas Vinterberg (el de de Celebración y el pretérito cine dogma). Apostamos por Ya no estoy aquí porque es pura belleza melancólica y desoladora y, sin embargo, tan luminosa cuando suena la cumbia y su protagonista comienza a bailar. En el baile todo se diluye y puede hallarse una porción de felicidad.

Tienes esta peli en el catálogo de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor dio vida a Sam en 'El Señor de los Anillos'

Páginas