Indignante interrupción del 'Informativo' de Telecinco en directo

Incredulidad generalizada en los 'Informativos Telecinco Fin de Semana' por lo que les ha pasado en una conexión en pleno directo. 

Arancha Morales estaba en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde informaba del estado de salud del joven que fue apuñalado por su padre, cuando intentó salvar a su madre. 

José Ribagorda dio paso a la periodista y ésta comenzó la intervención con normalidad. Pero esta normalidad duró segundos, los que tardó un responsable de seguridad en poner la mano delante de la cámara e interrumpir la conexión

ADEMÁS: La 'espantá' de Esperanza Aguirre de Telemadrid: "Sois anti PP"

La cara de la periodista era un poema, al igual que lo era la de José Ribagorda en plató. Lo mejor es la diplomacia que mostró Arancha Morales en el momento de la interrupción. La periodista comentaba "nos dice la seguridad del hospital que ahora mismo tenemos que cortar la conexión". 

La realidad es que decir, dijeron poco. Directamente la cortaron sin dar explicaciones. Acto seguido, el equipo de Telecinco era expulsado del recinto hospitalario público madrileño. 

ADEMÁS: Así se peta un móvil si das el número en directo en 'El Hormiguero'

José Ribagorda también fue diplomático en las formas pero lanzó un mensaje de indignación al retomar la conexión. "Insólito e increíble que interrumpan una conexión en directo desde ese hospital, cuando estaba informando nuestra compañera. Insólito e increíble. En fin. Cosas que pasan". 

Minutos más tarde, Arancha Morales también mostraba su sorpresa en Twitter. "Ha sido un momento muy desagradable. Se puede ver perfectamente que informábamos sin atentar contra la seguridad o imagen de ningún paciente, que es lo que se supone que estaba defendiendo la seguridad del hospital. Lo dicho: increíble. Gracias por todo el apoyo". 

Fotos y vídeo: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente declaración de intenciones de la modelo

Ver resumen Ocultar resumen

 A propósito de la joven talaverana que no tenía miedo al Covid

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: va a lo fácil

Páginas