Eduardo Inda amenaza con demandar a Pedro Sánchez

La tesis de Pedro Sánchez, el best seller más leído en España en 2018, tiene pinta de poder convertirse en una serie de éxito con varias temporadas. Y es que el guión de lo que está ocurriendo con este trabajo del presidente del Gobierno, es mejor que el 95% de series actuales. 

El último capítulo lo ha protagonizado Eduardo Inda, director de OK Diario, quien recibió el pasado viernes un burofax, pidiendo que se retractara de las informaciones que había dado en el medio. Estas informaciones apuntaban a que el 'negro' que aseguran hizo la tesis de Pedro Sánchez, habría plagiado "párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria". 

El burofax del presidente del Gobierno amenazaba a Eduardo Inda con tomar medidas legales, si no se retractaba de esta información. 

ADEMÁS: La película que sacó a Franco del Valle de los Caídos mucho antes que Pedro Sánchez

Pues bien, el sábado en 'La Sexta Noche', Eduardo Inda se enrocaba y daba la vuelta a los acontecimientos, con una contra amenaza

Eduardo Inda aseguraba que no sólo no se iban a retractar, sino que podrían tomar "medidas legales" contra el presidente del Gobierno, pues "nos está imputando delitos castigados con penas de cárcel". 

ADEMÁS: La delicada pregunta de Wyoming a Pedro Sánchez

Y para cerrar toda vía de diálogo o entendimiento, Eduardo Inda lanzó una pullita más a Pedro Sánchez, afirmando que "para esto está utilizando a la Abogacía del Estado, recursos públicos. Y encima lo hace torpemente, pues la carta está mal utilizada jurídicamente". 

Lo dicho, el tema tesis de Pedro Sánchez da para una serie. Ríase usted de 'Borgen' o 'House of Cards'. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas