Inda a Monedero: "Si pudieras, me llevabas a un piso franco y me torturabas"

Las palabras del titular suenan realmente gruesas pero, la verdad, se han producido en un cruce de sarcasmos entre Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero que, por elevación, han hecho reir a toda la mesa de El programa del verano.

De hecho, Joaquín Prat ha acabado diciendo: "Me encanta cuando os ponéis así".

La cosa ha comenzado cuando Monedero ha dicho que el problema catalán se solucionará cuando gobierne Podemos, a lo cual ha replicado Inda que sí, que cuando Monedero tenga coche oficial y chalé, a lo cual Monedero ha respondido que no tiene chalé sino una casa "para torturar a periodistas inteligentes como tú y que digan la verdad", a lo cual Inda ha dicho: "No tengo ninguna duda de que si pudieras, me llevabas a un piso franco y me torturabas".

Eso y más. Pasen y (si gustan) vean.

inda-contra-monedero-y-viceversa

Todo ha resultado de tal grado de desmesura que, al final, la violencia in crescendo se ha desvanecido por obra y gracia de las risas en el plató.

El eterno combate de Monedero e Inda

Lo cierto es que Monedero e Inda son dos púgiles que siempre acaban atizándose. Entre otras cosas porque el director de OK Diario no tiene límite alguno en sus ataques a Podemos y a sus dirigentes, como demostró cuando se burló de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y recibió una contundente respuesta de Monedero.

Pero, bueno, hoy el clima ha sido más relajado.

monedero-en-el-programa-del-verano

En fin, que Inda y Monedero en el plató garantizan un debate de alto voltaje. Lo malo es que, sinceramente, las más de las veces lo que aporta Eduardo Inda es ruído y descalificación donde se mezclan las medias verdades y los abiertos embustes. Hay quién ni tan siquiera lo considera periodista y se refiere a él como uno de los grandes supervillanos de la televisión. Pero, oye, para gustos, colores.

ADEMÁS: La gran bronca de Iñaki López y Eduardo Inda (con fuga del plató incluída)

Fotos: Gtres, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La Delegación del Gobierno en Madrid anunciaba, para sorpresa de nadie, que prohibirá toda manifestación que se realice en la capital los días 7 y 8 de marzo

Un año después del 8-M más polémico de la historia, se vuelven a criminalizar las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer. Eso sí, esta vez es una criminalización preventiva

Páginas