iMDb pregunta y Twitter responde (en masa): ¿Cuál es el mejor capítulo que has visto?

La cuenta de iMDb en Twitter suma más de 4,5 millones de followers

Obviamente, cada vez que lanza alguna de sus habituales preguntas, las respuestas se cuentan por miles. 

Pero cuando esa pregunta, además, hace referencia a los gustos personales de los seguidores, el debate está servido.

En este caso, la famosa web preguntó a sus fieles por el mejor capítulo que han visto. Ni que decir tiene que han salido nombres de ficciones para todos los gustos

ADEMÁS: La sorprendente lista de las mejores series del siglo XXI

Desde las clásicas que siempre están arriba en todos los rankings, como Breaking Bad, Los Soprano, Juego de Tronos o Fleabag, a otras más inesperadas como The OA o Outlander. 

Y es que esto es lo maravilloso de los tuiteros, que cada uno es de su padre y de su madre. Además, lo bueno de estas listas es que sirven de referencia para comprobar las series que a uno o a una le faltan por ver y ponerse al día, con una selección de lo mejor. 

¿Acaso no se va a poder confiar en la palabra de un tuitero?

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Páginas