Ignatius se compara con Pablo Casado; Max Pradera va un paso más a la derecha

La foto de Pablo Casado compungido, frente al espejo de un baño, remangado y contemplativo sigue dando que hablar. 

No es para menos. 

Quien no lo sepa, diría que es un fotograma de un Pantomima Full titulado Intensito. 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

Ahora, después del aluvión de memes y bromas con la foto, lo que nadie esperaba era que Ignatius Farray saliera en apoyo del presidente del Partido Popular. Un apoyo que, según se mire, puede ser mejor o peor. Ahora, que el mensaje del cómico es un puente hacia el entendimiento con el líder de la oposición, nadie lo discute. 

"Son más las cosas que nos unen que las que nos separan", comentaba Ignatius Farray quien, a su vez, compartía la foto de Pablo Casado y un fotograma de uno de sus vídeos de Youtube. En concreto, el primero que grabó para su canal Juan Ignacio Youtuber titulado Mourning Routine. 

El momento al que hace referencia es al de levantarse. "Mi ratito de mirar al abismo, eso no me lo quita nadie". Es posible que ese ratito lo pasara Pablo Casado cuando sacó 66 escaños, pero el del baño le anda cerca. 

Algo más allá ha ido Máximo Pradera en su comparación. Lejos de hacerlo con sí mismo, la comparación del periodista con Pablo Casado se ha escorado bastante más a la derecha que la de Ignatius Farray. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

Un montaje en el que el reflejo de Pablo Casado es Francisco Franco ha dejado claro lo que piensa Max Pradera sobre el presidente del PP. Por si alguien lo dudaba todavía. 

Lo mejor de ambas comparaciones es que en las respuestas se han ido colando más montajes sin desperdicio del momento baño. Desde la duda entre Cola Cao o Nesquick al reflejo tenebroso de la niña de The Ring. Otra cosa no, pero la imaginación no falta, ni siquiera tras cinco semanas confinados.

Aunque si hablamos de imaginación, Álex Pinacho, el CM de La Vida Moderna, está desbordado. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas