Ignatius con Covid-19 o el humor que no cesa

Ignatius ha dado positivo por coronavirus, ergo Ignatius le sigue ganando por la cara a Felipe VI

Mientras que el autor de Vive como un mendigo, baila como un rey sí es positivo, el monarca está aislado por contacto con uno. Así las cosas, 1-0 para Ignatius. 

Obviamente, las consecuencias pueden ser mucho peores para el cómico aunque, de momento, el mundo está descubriendo que Ignatius infectado es igual de hilarante que el sano. Y eso que, conviene recordar, la condición médica de Ignatius, con una afección en el corazón, le convierte en población de riesgo pero, de momento, se le ve sano y en forma. 

Y es que, a pesar de haber dado positivo el domingo, el cómico ha seguido haciendo La vida moderna, aunque confinado desde su casa. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos políticos de pequeños?

De hecho, en el programa de la Cadena SER, el positivo de Ignatius ha sido tema capital durante los últimos días

Y no es de extrañar. 

Ignatius ha explicado, no sólo cómo se contagió por culpa de Nacho, su alter ego humano, sino cómo le ha mojado la oreja a Felipe VI, entre otras joyas. 

Ahora, donde Ignatius Farray se está coronando es en Twitter. 

ADEMÁS: Pablo Iglesias e Irene Montero: asaltar los cielos pero también amar

Desde la misma Fundación Jiménez Díaz, donde le diagnosticaron el positivo, el cómico ha comenzado un dúo humorístico junto al Covid-19 que está arrasando entre sus seguidores. 

Masturbación, chamanismo, memes... Todo tiene cabida en el Timeline de Ignatius quien, además, está dando bola, como es habitual, a los memes que le están llegando de su situación. 

Ahora, el momento mágico de estas primeras horas de positivo ha sido cuando la cuenta del coronavirus le ha enviado un DM a Ignatius y éste lo ha aprovechado para marcarse uno de los tuits del año. 

Un genio. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas