I Am Patrick Swayze: un tráiler de (mucho) llorar

Si usted era fan del desaparecido Patrick Swayze he aquí un vídeo que debe ver. El del tráiler de I Am Patrick Swayze, documental que está a punto de ver la luz y que repasará la trayectoria personal y profesional del protagonista de Ghost, y que seguro le hará soltar alguna que otra lagrimita.

Diez años después de su fallecimiento (la noticia del fallecimiento de Patrick Swayze sorprendía al mundo en septiembre de 2009 a causa de un cáncer de páncreas) Paramount Network lanzará este documental que podrá verse (al menos en Estados Unidos) el próximo 18 de agosto.

Repaso a toda una vida que contará con los testimonios de compañeros y amigos de la profesión (Demi Moore, Rob Lowe, Sam Elliott, Jennifer Grey, Lori Petty, Kelly Lynch o Thomas Howell) y que se emitirá, de manera conjunta, con dos de los grandes éxitos del actor: Ghost y Dirty Dancing.

Yo soy Patrick Swayze

Aún sin fecha de estreno en España (se espera su emisión también en Paramount) I Am Patrick Swayze se ha convertido en todo un homenaje al genial actor. Nominado en tres ocasiones al Globo de Oro, su último trabajo llegó de la mano de la serie de televisión The Beast.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

Aunque dicen que quiso formar parte de la segunda temporada de la misma, finalmente, su delicado estado de salud le impidió hacerlo. Tristemente, el 14 de septiembre de 2009 se conocía la noticia de la muerte de Patrick Swayze, que por aquel entonces tenía 57 años, siendo sus restos incinerados y llevados a su rancho de Nuevo México.

ADEMÁS: Hablemos del ¿machismo? de Pretty Woman

Fotos y Vídeo: I Am Patrick Swayze (Paramount Network), Gtres y Dirty Dancing

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te lo encontrarías yendo a ver la última de Sofia Coppola en V.O. Eso sí, tal vez te cruzases con el Caudillo en algún multicine para ver cualquier blockbuster del montón.

Pero sí, vaya, a Franco le gustaba el cine (y bastante).

Le proyectaban todas las semanas un par de películas en El Pardo y lo que más le estimulaba era el western

Páginas