Hugo Silva, David Broncano, una chaqueta y las odiosas comparaciones

Lo que empezó siendo un atraco con todas las letras, confirmado por Ricardo Castella, ha acabado siendo una humillación estilística al más alto nivel. 

Dicen que las comparaciones son odiosas pero cuando éstas son con Hugo Silva, además de odiosas siempre son negativas y David Broncano lo ha probado en su propia carne

El actor ha sido el invitado de este jueves en La Resistencia, seguramente porque Álex García estaba liado. En un momento de la entrevista, David Broncano le ha preguntado a Hugo Silva si le había llevado algún regalo y el actor, sincero y directo, le ha dicho que no. "No sabía que había que traer nada", ha confirmado. 

Ahí es cuando el presentador ha sacado al agonías que lleva dentro y le pedido algo inesperado: "Regálame la chaquetilla esa que llevas". Así, a navaja sacada. 

ADEMÁS: Kiko Rivera, auge y caída del hijo de Isabel Pantoja

"Es que me la acabo de comprar", le ha confesado Hugo Silva mientras se percataba de una realidad por la que ha tenido que repreguntar: "Pero, ¿qué te la regale aquí y ahora?". Efectivamente, David Broncano la quería ya. El ansia viva

20 segundos tardó Hugo Silva en dársela, demostrando que es de lo más majo del panorama actoral patrio. Y eso que, como comprobó David Broncano mirando la etiqueta, "es de las caras". 

Pero claro, que Hugo Silva te regale su chaqueta es un arma de doble filo, sobre todo si te la pones al momento y das pie a comparar. 

ADEMÁS: Enrique Ponce y Ana Soria, álbum de fotos de un amor

Mientras Hugo Silva llevaba una camiseta color salmón debajo, cultivando ese look informal dejado pero milimétricamente cuidado, Broncano parecía "un yayo", dicho por él mismo, o "un registrador de la propiedad como frío", como apuntaba David Broncano. 

Por si fuera poco, en realización tardaron menos de lo que tardó Hugo Silva en regalar la chaqueta, en hacer la comparación que todo el mundo tenía en mente: David Broncano con la chaqueta y el traje debajo parece Harry Potter. 

Confiemos en que le haya devuelto la chaqueta a su dueño y no vuelva a pedirle nunca nada más. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

"Hoy me despido de Josete tras 20 años codo con codo. Muchas gracias por estar siempre ahí a todos los compañeros/amigos y a vosotros por estar cada capítulo fielmente". 

Con este mensaje en redes sociales se despedía un legendario personaje de Cuéntame. Josete, el eterno amigo de Carlos Alcántara, abandona San Genaro para buscar fortuna, como ya hicieron otros anteriormente. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sin trabajo y en México desde hace un año

Páginas