Huele a premios que tira de espaldas: espectacular tráiler de 'The Crown' (T4)

Huele a Emmys, a Globos de Oro y a todo premio que una serie internacional pueda aspirar. El tráiler de la cuarta temporada de The Crown, la serie bandera de Netflix, es sencillamente espectacular. 

Y lo es, básicamente, porque el duelo interpretativo que el mundo está a punto de disfrutar, entre Gillian Anderson y Olivia Colman, apunta a legendario. 

Ambas actrices darán vida a Margaret Thatcher y la Reina Isabel en esta esperada y espectacular temporada, en la que también se podrá ver a Emma Corrin en el papel de Lady Diana Spencer. Un papel que, visto el tráiler, parece hecho a su medida. 

ADEMÁS: Cuando la realeza la lía: momentos insólitos de royals

En la nueva temporada, The Crown abordará la relación entre las dos mujeres más poderosas del Reino Unido en aquella época. Dos mujeres que no se llevaban bien, como se deja claro en el adelanto, pero que se respetaban mutuamente y aprendieron a trabajar juntas.

La trama se situará casi al final de la década de 1970, cuando la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O'Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además,  surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. 

ADEMÁS: Lo que (quizás) no sabías de Donald Trump

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en ese momento pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

La cuarta temporada de The Crown se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de noviembre en Netflix. Será todo un acontecimiento. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Estrenada este viernes 27 de noviembre en HBO, The Flight Attendant es la reinvención de Kaley Cuoco tras tantos años en The Big Bang Theory. Un thriller, basado en la novela de Chris Bohjalian, que nos presenta una nueva faceta de la actriz y a la vez, al ser también comedia negra, aprovecha lo que ya ha demostrado que hace tan bien.

¿Quieres saber más? Abróchate el cinturón, despegamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia la dio hace unos días la revista Variety. El regreso de Doctor en Alaska está en marcha. Lo prepara la CBS y el punto de partida será la vuelta a Cicely del doctor Fleischman para acudir a un funeral. Melancólico arranque absolutamente perfecto para agitar en televisisva coctelera la nostalgia de una serie icónica de los 90 y las ganas de saber qué ha sido de la vida de aquel estrafalario grupo de seres humanos perdidos en el frío norte.

Ver resumen Ocultar resumen

En el catálogo de Netflix abunda el true crime hasta extremos estomagantes. Todo son crímenes convertidos en documental y muchos de esos documentales resultan (confesémoslo) soporíferos. Pero Carmel: ¿Quién mató a María Marta? es otra cosa. Un policial perfecto, con crimen en un country (así se denominan las urbanizaciones de lujo en Argentina) y un sinfín de sospechosos de clase alta y un fiscal justiciero y un país asomado al televisor durante años al acecho de cada detalle.

Un asesinato sin resolver o resuelto sólo a medias.

Páginas