Hogueras contra la nieve: Gonzo sospecha qué puede ser lo siguiente en Madrid

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Sabemos que esto no es Moscú y que no existen los medios para limpiar la nieve al rato de que caiga pero 7 días con sus 7 noches es tiempo prudencial para que la cosa se arregle. ¿O no?

Y luego lo de pedir voluntariado para todo. Padres, madres y escolares se han ido a los colegios a quitar nieve para poder entrar.

¿Es suficiente?

Gonzo cree que quizás no.

Efectivamente.

Hogueras y otros métodos ancestrales contra el frío.

Madrid Zona Catastrófica.

Parece el nombre de un disco de Los Chikos del Maíz.

Y con lo del frío hacen Gonzo y la gente de Salvados una petición al gobierno.

Vale.

Y la entrevista con Pablo Iglesias buscando las cosquillas al vicepresidente.

Bueno, es la obligación de todo periodista.

Como Ana Rosa Quintana diciendo que la culpa de la nieve la tienen Pablo Iglesias e Irene Montero o José Bono acusando de los males de España a Pablo Iglesias e Irene Montero o Vicente Vallés denunciando lo que dijeron antes y no dicen ahora... Pablo Iglesias e Irene Montero.

Mientras tanto, la pareja Almeida / Díaz Ayuso sigue en plena forma, riéndose a mandíbula batiente y esperando renovar su mandato mientras en la Cañada Real se mueren de frío. A veces literalmente.

ADEMÁS: El hilo de Pablo Echenique respondiendo a Vicente Vallés

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas