Ernesto Sevilla y Raúl Cimas viviendo juntos, dos años y con una cocina "que no limpiamos nunca". ¿Qué puede salir mal?
Así comenzaba Ernesto Sevilla una historia bastante asquerosa pero que ha hecho las delicias de Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado en Ilustres Ignorantes, aún confinados.
El chanante ha comenzado su anécdota poniendo en antecedentes y dando algunos ejemplos de la poca salubridad que había en la cocina. "La cocina tenía un papel albal y nosotros el papel albal no lo quitamos porque eso protegía. Todos los platos y los vasos estaban en el fregadero, no había ninguno en el armario, si querías beber o comer, tenías que coger y limpiar uno".
Aquellos maravillosos años https://t.co/1eflpXyv9X
— raul cimas (@picuetin) May 19, 2020
Y aún así, siguen vivos.
ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar
La historia en sí arranca con alguien llamando al telefonillo y con Ernesto Sevilla acudiendo a abrir. Un telefonillo que estaba en la cocina y que el cómico no dudó en coger para contestar.
"Fijaos lo cerdos que éramos y lo acostumbrados que estábamos a vivir entre mierda. Llaman a la puerta, cojo el telefonillo, me lo pego y al dejarlo me arranqué pelos de la patilla porque tenía tanta grasilla...".
Los pelos esos del interfono son los que están poniendo ahora en Turquía a los pelirrojos
— Marty Mcfly (@condesadorfluzo) May 19, 2020
Vosotros ya estáis entonces inmunizados contra esta y sucesivas pandemias. Vivid tranquilos.
— Marisol CP (@MarisolCPC) May 19, 2020
Ahora entiendo mucha cosas. https://t.co/K3VyS3xMJJ
— Sergio Queren (@Sergio_Queren) May 19, 2020
Eso no es lo peor. Cuando "miré el interfono tenía pelos de otras personas". Asco. Mucho. Pero ahora viene lo mejor. Cualquier persona medianamente racional, habría ido a por KH-7, agua bendita o fuego. Ernesto Sevilla fue a Raúl Cimas y le contó que había pelos en el interfono.
ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por 'El Príncipe de Bel-Air'?
Es la respuesta de Raúl Cimas la que eleva esta historia a leyenda: "Con no pegártelo a la cara... En ningún caso se le pasó por la cabeza limpiarlo". A grandes males, grandes remedios y grandes historias.
Fotos y vídeo: Gtres y Movistar+