HBO pregunta: ¿con qué clásico de su catálogo te quedas?

Que HBO es un referente de calidad en el sector televisivo, es un hecho.

No hay más que echar un ojo a los estrenos de los últimos años para encontrar algunas de las series más exitosas. Desde Chernobyl a The Night Of, pasando por Years and Years, Big Little Lies y, por supuesto, Juego de Tronos, entre otras muchas.

Pero es que HBO lleva en esto de la televisión desde 1972 y arrasando de forma tremenda desde finales de los 90. Es decir, a sus recientes y continuos éxitos, suma un catálogo de clásicos que están entre lo mejor de la historia de la televisión. 

Y claro, elegir es como escoger entre papá y mamá. 

ADEMÁS: Ahora sí que sí: HBO ya permite descargar contenido

O quizás no. 

La mejor forma de comprobarlo es la que ha llevado a término la propia plataforma en España. 

Más de 1.200 respuestas y una variedad de elecciones mayor de la esperada.

ADEMÁS: ¿Qué actor será el nuevo Perry Mason en HBO?

Para gustos, tuiteros; y para series, HBO. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrenará el 23 de abril y es la apuesta de ficción fantástica más fuerte que Netflix ha hecho en los últimos tiempos. Hablamos de Sombra y hueso. ¿Qué sabemos sobre esta nueva serie.

Sombra y hueso gira en torno a los poderes sobrenaturales de Alina Starkov, una chica huérfana y soldado que lucha en un mundo devastado por la guerra. Unas poderosas fuerzas que ella misma perfecciona hasta lograr un dominio tan extraordinario, que puede llevarle a liberar a su país de las fuerzas oscuras llamadas 'el pliegue'. 

Ver resumen Ocultar resumen

La aldea de los galos más populares del mundo (Astérix y Obelix) va a tener su particular hueco en Netflix basada en la historia de El Combate de los jefes, un cómic publicado por primera vez en una serie de tiras cómicas desde el nº 261 (22 de octubre de 1964) hasta el nº 302 (5 de agosto de 1965) sobre las historietas de Astérix el Galo.

El anuncio lo ha hecho oficialmente Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

Si parecía que no teníamos suficiente con todas las plataformas en streaming que actualmente existen como son,Netflix, HBO, Disney+ Movistar+, Filmin, Apple TV...(entre otras menos como conocidas como Sky España, y eso sin nombrar a las que cambian el nombre) ahora, acaba de lanzarse en Estados Unidos Paramount + ¡Y ya está aquí!

Páginas