Hasta Joey tenía un límite: lo más asqueroso que hizo Matt Leblanc en 'Friends'

El trabajo de actor, en muchas ocasiones, no está pagado. Ojo, no lo decimos nosotros, lo dice el intérprete de uno de los personajes con más tragaderas de la historia de la televisión: Joey Tribbiani

Y es que Matt LeBlanc, 14 años después del fin de la mítica 'Friends', ha confesado algo que guardaba en secreto desde entonces. 

Una escena en la que el actor lo pasó asquerosamente mal.

ADEMÁS: La escena hot más famosa de 'Friends' cumple 21 años

La escena tuvo lugar en el noveno capítulo de la sexta temporada. 'En el que Ross se coloca'. En ese episodio, Rachel (Jennifer Aniston) decide preparar la comida de Acción de Gracias, donde se arranca con un trifle de carne (mezclando lo dulce con lo salado). Ross (David Schwimmer), para que Rachel no se enfade, se comió todo de una sentada. 

Pero hubo un problema. Y es que, como ha confesado Matt LeBlanc, era tal la cantidad de comida, que David Schwimmer no pudo comer todo. Lo peor es que empezó a reírse de la situación y acabó vomitando toda la comida encima de su plato. 

ADEMÁS: 10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Y la cosa va a peor. 

Para que en la siguiente toma no tuviera tanta comida, Matt LeBlanc, quien no estaba mirando a su compañero cuando vomitó, cogió parte de la comida regurjitada y se la echó en su propio plato. Lo más grande es que nadie le avisó y Matt LeBlanc se comió lo vomitado por David Schwimmer. Nadie dijo nada en ese momento. 

ADEMÁS: ¿Eres fan de 'Friends'? Demuéstralo con estre Trivial para expertos

 

Cuando llegó el momento de ver la escena, y Matt LeBlanc pudo ver lo que había pasado, su cara fue la de Joey cuando cogía los chistes, varias horas más tarde. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Páginas