¿Has visto la versión de Rosalía del anuncio de la Lotería?

'Loterías y Apuestas del Estado' ha hecho una versión de 'Atrapado en el Tiempo' para su anuncio de la Lotería de Navidad. 

A su vez, 'Late Motiv' se ha hecho una versión del anuncio de la Lotería de Navidad. Es decir, una versión de la versión. 

Eso sí, en el caso del late night de Movistar+, el protagonista no gana 'El Gordo' todos los días. En su caso, lo ocurrido está más cerca de la realidad de lo que podría parecer: escucha a Rosalía a todas horas, en todos sitios y de forma reiterada. 

ADEMÁS: Rosalía pasó por 'Tú sí que vales' hace 10 años (y le fue malamente)

Luis Bermejo, en la versión de 'Late Motiv', se despierta a las 06:00 horas, al ritmo del 'Pienso en tu mirá'. Se va al bar y mientras está viendo la actuación de la cantante barcelonesa en los MTV Music Awards, muestra su entrada para el próximo concierto. Para celebrarlo, se compra una cena de señor millonario, mientras ve otra actuación de Rosalía. 

Pero claro, ¿qué pasaría si ese día se repitiera constantemente? Pues que acbarías regalando todas las entradas a la primera que pillaras. Y eso ocurre. 

ADEMÁS: Tim Cook y Rosalía o la extraña pareja de selfie

De hecho, el lema de este montaje, 'Rosalía, en Navidad siempre toca', parece que va a ser una realidad palmaria. Es la artista del momento, la cantante con mayor proyección internacional y la próxima Navidad va a ser blanca y rosa(lía). 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas