¿Has visto a Susana Díaz con 25 años hablando sobre la juventud?

Revolviendo en los archivos televisivos a veces se encuentran verdaderas de joyas, como estas declaraciones de Susana Díaz emitidas en el programa de TVE Viaje al centro de la tele, que el pasado lunes 17 de julio volvía con su sexta temporada. 

El tema del programa era la juventud y, bajo el título Éramos tan jóvenes, recordaba, gracias a la magistral narración de Santiago Segura, las primeras apariciones en la tele de diferentes rostros conocidos de nuestro país. Y entre ellos, la de Susana Díaz

ADEMÁS: El Intermedio muestra cómo fue la noche más dura de Susana Diaz en Ferraz

“Que la juventud no puede pasar de la política, tiene que estar en la política, porque es la única garantía que tenemos de que de una vez se escuche a nosotros, que somos el 25% de la población, y que es nuestro momento. Es decir, es ahora o nunca, tenemos que luchar por nuestro empleo, tenemos que luchar por nuestra vivienda y tenemos que luchar porque realmente se nos respete”, decía una joven Susana Díaz (tenía 25 años) que llama especialmente la atención por su pelo moreno, mucho más corto y rizado

Poco antes, con 24 años, había aparecido ya en la sección local del Sevilla del diario El Mundo dando su opinión en una entrevista sobre los jóvenes sevillanos.

“Yo hago botellones como todo el mundo. El que no las hagas que tira la primera piedra”, decía la presidenta andaluza hace 18 años en una entrevista al citado medio. 

ADEMÁS: El ‘celebrities’ de Susana Díaz que te hará llorar de risa

Corría el año 1999 y Susana Díaz dirigía la concejalía de Juventud y Empleo de consistorio sevillano. “Que beba en la calle todo el que quiera hacerlo. Estoy en contra de los guetos”, añadía.

Juventud, divino tesoro...

ADEMÁS: El monólogo de Buenamente que no gustará a Susana Díaz

Fotos: YouTube y Twitter

Vídeo: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Ver resumen Ocultar resumen

Comentarios sin desperdicio

Páginas