¿Hacer al amor con '¡Ahora Caigo!' de fondo? Arturo Valls dice sí (y gracias)

Ya lo decía la canción: "Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta". 

Toda la razón del mundo. Si el amor te llega, hay que darle rienda suelta, si se puede, independientemente de las circunstancias. 

Eso al menos parecer ser que hacen algunos fans de ¡Ahora Caigo!, tal y como ha confesado alguien en Twitter. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de las actrices y actores de 'Al Salir de Clase'?

"Cuál es la cosa más rara que habéis tenido de fondo en la televisión mientras hacíais el amor? Yo creo que Bob Esponja o ¡Ahora Caigo!". Inquietante

Lo curioso del asunto es que ha sido el propio Arturo Valls quien ha expuesto este tuit, nada más comenzar el programa. "Nos ven y nos comentan en las redes, y como yo lo leo todo, me he encontrado con esta maravilla de tuit. Es real y vais a flipar". Y razón no le ha faltado, la gente ha flipado. 

Eso sí, Arturo Valls, lejos de alucinar, lo ha tomado por donde nadie esperaba: por el lado halagador. "Vosotros os reís pero para mí esto es lo más bonito que nos pueden decir. Que nos elijan para que les acompañemos en un momento tan divertido como ése...". Hombre, divertido no es lo primero que se diría de hacer el amor. Bueno, dependiendo de con quien se haga. 

ADEMÁS: Los caprichos locos de las estrellas de Hollywood

"Estamos muy orgullosos de compartir ese momento tan especial con vosotros. A ver quién no se anima viendo a Palmira bailar. Es normal", ha añadido entre risas.

Ahora, el momento despedida de la broma y su "gracias y fuerza a tope" han sido lo mejor de una anécdota que, sin duda, más de una pareja probará en los próximos días. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Páginas