"Ha nacido María!": el tuit y el bebé más virales del año

WillyRex es, además de uno de los youtubers más relevantes de España y Latinoamérica, uno de los más queridos en la comunidad streamer

Así se entiende que la llegada de su primera hija, María, se haya convertido en todo un acontecimiento y, por qué no decirlo, una de las mejores noticias de lo que va de 2021. Por no decir una de las pocas buenas noticias de 2021. 

El youtuber anunciaba el pasado verano que él y Cristina, su pareja, estaban esperando su primera hija. Desde entonces, las referencias a su paternidad han sido constantes en redes sociales y directos. 

Llegado el día del nacimiento, este martes 12 de enero de 2021, WillyRex ha tenido el apoyo de cientos de miles de personas en un día que se le ha hecho más largo de lo esperado pero que ha coronado con el que apunta a ser tuit más viral del año en España. Su "Ha nacido MARIA!" ya es historia de España, así como las felicitaciones que le han ido llegando a ese mismo comentario. 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

Eso sí, hasta llegar al nacimiento, han pasado ocho horas en las que el youtuber ha ido comentando, como buenamente ha podido, lo nervioso que estaba y el problema que preveía cuando llegara el momento de dar a luz. "Me han puesto una silla cómoda para cuando me maree, que serán unas 6 o 7 veces". 

También ha habido momento para la polémica, cuando WillyRex ha tuiteado la fecha de nacimiento, 12/1/21 y se ha abierto un debate sobre si el número era o no capicua. 

Ahora, si algo ha sorprendido a los fans del creador de contenido es su profesionalidad. WillyRex, en previsión de que el día del nacimiento no podría hacer su vídeo diario, dejó grabado uno el pasado 24 de diciembre que ha sido publicado mientras estaba en el hospital

¿El título del vídeo? "Hago test de buen padre". Apunta maneras

Por cierto, volviendo al tuit viral, no hay más que echar un ojo a la cantidad de marcas que han felicitado al youtuber para saber que la pequeña María es, con un día de vida, la babye influencer del momento en España. 

Fotos y vídeos: Instagram, Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas